miércoles 14, noviembre 2018 | Actualizado 07:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Siguió el GPS, se metió en una zona peligrosa y le dispararon por la espalda a su hija de 3 años

10/11/2018 12:15 hs
Se habría escondido en villa "La Rana" junto a dos cómplices. Asaltaron a una mujer que se metió en la zona al seguir su GPS.

La nena de tres años baleada en la espalda luego de un intento de asalto en la localidad bonaerense de Villa Ballester está internada en estado "grave", aunque se encuentra estabilizada, según informaron fuentes policiales. Por el ataque buscan a dos jóvenes de 17 años, uno de ellos señalado como el autor del disparo, y otro de 21.

 

La víctima fue herida este viernes a la tarde, cerca de las 18, en villa "La Rana". Su mamá, María Gimena Gularte (34) había llegado a esa zona a bordo de su Renault Clio, siguiendo las instrucciones de su GPS.


Al ver que su hija herida, Gularte fue hasta el hospital Belgrano de San Martín. Allí la nena fue operada y luego derivada al sanatorio Anchorena. Este sábado al mediodía, según informaron fuentes del caso, estaba estabilizada, aunque su estado sigue siendo grave.

 

Los investigadores ya tienen identificados a los tres asaltantes. Según señalaron a Clarín, se trata de dos adolescentes de 17 años y un joven de 21. Uno de los menores habría sido el autor del disparo que hirió a la nena. Los tres tienen antecedentes por robo y se habrían escondido en villa "La Rana", una de las zonas más calientes del partido de San Martín.

 

Uno de los menores había estado detenido dos veces durante este año. La primera en agosto, en una causa por encubrimiento de un robo. Luego en octubre, tras un allanamiento realizado por la comisaría 2° de San Martín por una denuncia de asalto.

 

Otro de sus cómplices pasó al menos dos veces por seccionales de la zona. La primera fue en 2016, por una causa de robo calificado. En agosto de este año fue detenido por otro asalto y trasladado a la comisaría 8° de San Martín.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...