viernes 16, noviembre 2018 | Actualizado 06:54
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Flor se metió en la pelea Vigna-Laurita y su hijo la mandó al frente: "Que se la banque"

10/11/2018 09:13 hs
Luego de que la jurado cuestionara la actitud de Flor Vigna por subir una foto en la cama con Cabré, el niño la sorprendió a todos.

Hay un viejo refrán que sostiene que los chicos siempre dicen la verdad, y de alguna manera podría ajustarse a lo que vivió Florencia Peña el viernes pasado en la pista del Bailando con Juan, el menor de los hijos que tuvo con su ex marido, Mariano Otero.


Todo comenzó cuando la actriz salió a defender a Laurita Fernández por la foto que había subido Flor Vigna de una escena en la cama junto a Nicolás Cabré, su compañero en Mi hermano es un clon.


"Quiero aclarar algo: si yo tengo escenas de sexo con un compañero, primero que tanto no se promociona, pero bueno, suponete que sí. Suponete que promocionás las fotos de escenas de sexo con tu compañero: no promocionás lo que ya pasó. Tampoco está haciendo la novela 20 puntos para salir con la foto. Yo te contesto lo que hago como actriz, no se promociona una foto de una escena de sexo que ya pasó", sentenció la jurado del certamen.


      Embed

Sin embargo, de repente el conductor fue a buscar la palabra del pequeño, que se encontraba a un costado de la pista. "¿Qué pasa? ¿Usted entiende lo que dijo su mamá?", le preguntó Marcelo.

"No, pero cuando mi mamá hacía la novela Quiero vivir a tu lado hacía lo mismo con sus fotos. Subía fotos con su marido de la serie", expresó el niño.


Sin embargo, lo peor llegó cuando el pequeño remató, ante las risas generalizadas de todos los presentes: "¡Que no se queje porque ella hacía lo mismo!"


"Tiene razón, uno siempre aprende de los chicos", concluyó Marcelo entre risas.


Sin embargo, no todo quedó ahí. Luego, cuando llegó la presentación de María del Cerro, el niño volvió a intervenir y sorprendió a Tinelli: "Quiero decir dos cosas. Primero, que me encantó y no me parece tan bajo puntaje. Y otra cosa, acá está la foto". El pequeño exhibió un teléfono celular con una foto que su madre había subido de una escena en la cama junto al personaje de Mike Amigorena.


"Ahí está claro que era promoción de una tira", intentó defenderse Flor, pero su hijo insistió al decirle: "¡Dale! Que se la banque".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...