miércoles 14, noviembre 2018 | Actualizado 20:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Escándalo en el Pellegrini: la Policía intento detener a un alumno por tener marihuana

09/11/2018 19:45 hs
Hubo empujones, agarrones e incidentes con las autoridades. Los estudiantes dicen que el chico "armaba un porro".

Un escándalo con empujones, insultos e incidentes se vivió esta tarde en la puerta de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini después de que un agente de la Policía de la Ciudad interrogara a un joven con marihuana.

 

Un testigo le contó a TN.com.ar que el chico estaba "armando un porro", el agente se le acercó para interrogarlo e intentó detenerlo. En ese momento, varios estudiantes salieron del colegio para "cercarlo" y llegaron al colegio al menos otros seis agentes.


Según los estudiantes, "se armó alto bardo" con los uniformados que, además, quisieron revisarle la mochila. Luego, los alumnos organizaron una asamblea.


      Embed

 

      Embed

La versión policial tiene algunas aristas distintas: fuentes de la Policía de la Ciudad informaron a TN.com.ar que el chico estaba fumando y, cuando un agente se le acercó, el chico se metió adentro de la escuela y eso generó el tumulto.

 

Como resultado del operativo, la mamá de un estudiante y un profesor sufrieron golpes. Las autoridades del colegio les pidieron a los policías que pararan, pero el subcomisario a cargo aseguró tener una orden de un juez federal.

 

Este medio intentó comunicarse con las autoridades del colegio, pero en la Regencia dijeron que no había nadie para dar declaraciones sobre el episodio.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...