miércoles 14, noviembre 2018 | Actualizado 21:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Moria Casán cruzó a Gisela Barreto y la fulminó por sus dichos sobre el "sexo anal"

09/11/2018 12:28 hs
Después de los polémicos dichos de la ex vedette en su programa, La One salió al cruce con todo.

Si bien Gisela Barreto fue una de las "bombas sexuales" en los '90, donde se inició como secretaria de Gerardo Sofovich y lucía su escultural cuerpo en obras de teatro pasatistas de verano, hace algunos años dio un vuelco en su vida y se inició en el catolicismo, donde inclusive llegó a ser catequista.

 

Además conduce un programa en internet llamado La fe mueve montañas, desde el que fomenta su ideología y alecciona a sus seguidores. Hace unos meses, ya había generado un gran revuelo cuando expresó al aire su felicidad por la decisión de la Cámara alta de rechazar el aborto legal, seguro y gratuito: "¡Sí a la vida señor presidente, sí a la vida Argentina, ganamos! Nuestra nación es Mariana, nuestra nación es pro-vida y la vida triunfa".


Ahora hizo una extraña referencia cuestionando la educación sexual desde una analogía con el sexo anal y un vaso de agua. "Esto es lo que les están enseñando a los chicos, que con tu cuerpo haces lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales, pero no señor, no se puede porque te lastimás, y te degeneras", manifestó Barreto, y sumó: "Lo mismo pasa con el vaso, si sirvo de culete, me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando. Es una falta de respeto".


Enterada de esto, Moria Casán recogió el guante y, fiel a su estilo, le respondió con picardía, ironía y dureza desde su cuenta de Twitter. "Whattttt??? BARRETO, Berreta imagen, ofendiendo con tu OPUSDEI nuestra bandera hablando del recto, seguramente el enchastre lo hiciste en tu bidet, tratando de lavártelo #NoPodés con el bidet noooo!!!", fue el primero de sus tuits.

 

"Cuando te laves tu ano, recto o como quieras llamarlo hacelo con agua bendita! A ver si ensuciás la bandera #ElSexoAberretado x la ignorancia es letal #SacaLaBandera y hablá de qué hacemos con los que usan su recto como elemento de placer!!!".


La conductora de Incorrecta cerró sus publicaciones cuestionando la bandera argentina que Barreto tiene a su lado en la escenografía de su programa. "YO lo uso y abuso! Qué hacés? me excomulgás? #AMEN #BERRETA A ver si así no ensuciás nuestra bandera...".

Enviá tu comentario