viernes 16, noviembre 2018 | Actualizado 00:55
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El dato que aportó la ex empleada de Di Doménico sobre su muerte que daría un giro a la causa

09/11/2018 08:55 hs
La mujer rompió el silencio y brindó detalles de la relación que mantenía su jefe con su ex pareja, Juan Manuel Campillo.

Hay nuevas revelaciones sobre la muerte del diseñador Carlo Di Doménico. En los últimos días se conocieron fuertes audios que le envío a su expareja, Juan Manuel Campillo.

 

En ellos, el famoso diseñador se despacha con todo tipo de insulto contra Campillo, a quien también acusó de haberlo estafado.

 

Todo esto en el contexto de la investigación sobre su muerte, producida a mediados del mes de mayo en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario. Primero se conoció que el modisto padecía leucemia, pero pronto sus hijos denunciaron que no creen que su padre haya muerto como consecuencia de esa enfermedad.

 

Ahora, apareció la palabra de Graciela, ex empleada de Di Doménico. Con sus dichos, la mujer abonó a la teoría que fue asesinado. "Carlo vivía haciéndose estudios, fue muy raro que en un mes se terminara su vida", aseguró en una nota con el ciclo Confrontados.


      Embed

Y luego destacó que en el último tiempo el estado de humor del diseñador no era el mejor a causa de sus problemas con Campillo: "El estaba muy angustiado y triste. Se había quedado sin nada, su negocio era su vida. Todo lo manejaba Campillo".

 

"Campillo lo uso y lo dejo sin plata, lo estafó", siguió, apuntando directamente al ex ministro de Hacienda de Santa Cruz que se casó con el diseñador en 2012.


Y cerró justificando el motivo de sus sospechas: "Di Doménico estaba mal medicado. Campillo le suministraba la medicación. Por eso todos tienen dudas de su muerte".


      Embed

Carlos Di Doménico falleció el 16 de mayo a los 66 años. Llevaba cuatro décadas dedicándole su vida a la moda, donde logró que su nombre se transformara en una marca elegida por actrices y modelos como Susana Giménez, Araceli González o Teté Coustarot. Por ahora, su muerte continúa siendo un verdadero misterio.

Enviá tu comentario