miércoles 14, noviembre 2018 | Actualizado 21:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La sugestiva foto de WhatsApp de D'Onofrio de cara a la final de la Libertadores

09/11/2018 07:46 hs
El presidente de River dejó un mensaje para los hinchas que le escriben a diario por celular.

Se vive un momento histórico. Por primera vez, Boca y River definirán cara a cara la Copa Libertadores y el fútbol argentino está completamente revolucionado.


El encuentro de ida será este sábado a las 17, en la Bombonera. Luego, habrá que esperar tres semanas para vivir lo que será la revancha: el 24 se definirá la competencia en el estadio Monumental.

 

Se trata de un hecho único del que nadie quiere quedarse afuera. Por eso, aquellos que no tienen la suerte de ser socios o abonados, empezaron a comunicarse con todos sus contactos para ver si consiguen un ticket que les permita asistir a la cancha.


Esto es algo que sufren los periodistas partidarios, jugadores y dirigentes en cada Superclásico. Y si siempre es complicado, imagínense cómo será en esta ocasión, donde está en juego la copa.

 

Parece ser que a Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, ya le llegaron muchos llamados y mensajes, por lo que tomó una decisión que le permitirá ahorrarles minutos a aquellos que esperan una solución de su parte: cambió la foto que tiene de perfil en WhatsApp y puso una de los jugadores del Millonario sosteniendo un cartel con la leyenda "no tengo entradas".


      Embed

La máxima autoridad del club de Núñez no fue el único que decidió ponerle fin a los "mendigos de entradas". El secretario general del Xeneize, Christian Gribaudo, hizo lo propio de una forma menos elaborada.


Los fanáticos que no tuvieron suerte para sacar su entrada para la Superfinal de la Copa Libertadores ya saben: a pedir el milagro por otro lado.

 

Lo que hay que saber del Boca - River

- Partido de ida: sábado 10 a las 17 horas en la Bombonera.

 

- Partido de vuelta: sábado 24 a las 17 horas en el Monumental.

 

- No corre la ley del "gol doble" de visitante en caso de igualdad.

 

- Si la serie termina igualada, se jugarán dos tiempos extra de quince minutos cada uno.

 

- Si nada se modifica, habrá penales.

 

- Aunque el reglamento de la Conmebol exige hinchas de los dos equipos, por una cuestión de seguridad y porque en Argentina hace rato que no ocurre, no habrá simpatizantes de la visita en ninguno de los dos juegos.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...