viernes 16, noviembre 2018 | Actualizado 00:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Sol Pérez se hartó de su "chongo" y mostró los chats de Whatsapp, "Sos un pelot..."

07/11/2018 18:49 hs
La panelista publicó parte de los chats en las redes. "Lo mío es darle bola a estos pelotudos".

Sol Pérez no tiene suerte en el amor. La mediática afirmó en varias ocasiones que no tuvo fortuna con sus parejas ni con sus "chongos" y para su mala suerte, acaba de terminar con su chico vía Whatsapp


En esta oportunidad, compartió a través de sus historias de Instagram una conversación con su saliente en donde muestra que da por finalizada la relación. 


"De los creadores de 'sigo a nenas que acaban de terminar el colegio' viene: 'no me conquistás'. Yo me quiero matar", escribió Pérez y mostró parte de la conversación.  


"No es que vos intentás conquistarme o algo", manifestó él. Por lo que ella le respondió furiosa: "Juro que no puedo creer lo que leo. ¿Cómo te di bola? ¿Me explicás?".


      chat 1 perez.png


Y como si eso no bastara, la rubia continuó exponiendo su intimidad y prosiguió indignada. "Basta de excusas. Me cansaste, te juro". 


"Bueno, suerte con los viejos lesbianos", le respondió su "chongo". Mientras que ella no aguantó y le contestó: "Sos un pelot... Y esto lo voy a subir también".


      sol perez chat.png



Finalmente, la panelista compartió esa captura y le adjuntó :"Lo mío es darle bola estos pelot... Estoy destinada al fracaso".