miércoles 14, noviembre 2018 | Actualizado 20:58
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La autopsia determinó que la bebe en el auto murió por "hipertermia y asfixia"

07/11/2018 08:51 hs
La chiquita de un año quedó encerrada en el vehículo por varias horas. El padre fue acusado de "homicidio culposo"

Un descuido que terminó en tragedia. En Tres de Febrero, un hombre olvidó a su hija de un año encerrada en su auto y la bebé murió. De acuerdo con los resultados de la autopsia este miércoles, se determinó que la menor falleció alrededor del mediodía. Por "hipertermia y asfixia", es decir por exceso de calor y falta de aire.


Fuera del vehículo la temperatura era de 26 grados y los especialistas estiman que dentro del auto, la térmica era el doble. La bebé logró sobrevivir encerrada cinco horas, de acuerdo con información de TN.


Aún faltan las pericias del auto y las cámaras de seguridad que serán utilizadas en la indagatoria a su padre durante este mediodía, en la fiscalía de San Martín, según información de Marcos Barroca.


Todo comenzó cerca de las 8.30, cuando el hombre -de 39 años- llevó a su esposa y madre de la menor a su trabajo. De allí, debía dirigirse a la guardería para dejar a su beba. En cambio, volvió a su domicilio y cerró el auto de forma hermética olvidando a su hija en el asiento trasero.

 

Recién cerca de las 17, es decir unas nueve horas después, regresó al vehículo con la intención de ir a buscarla a la guardería y encontró a la chiquita ya sin vida.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...