jueves 15, noviembre 2018 | Actualizado 00:39
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

¡Durísimo! Chato Prada le dijo en vivo a Lourdes Sánchez que no quiere casarse

06/11/2018 16:33 hs
En medio del Bailando 2018, el productor le dijo que no pensaba casarse con ella.

Lourdes, quien siempre manifestó su deseo de casarse. Y él, instigado por Marcelo Tinelli, hasta llegó a pedirle matrimonio con anillo incluido, en plena pista del Bailando, allá por el año 2014. Sin embargo, en la gala del lunes, Lourdes Sánchez vivió un verdadero desplante por parte del Chato Prada, cuando éste le dijo en vivo y en directo que no se pensaba casar con ella.


"¿Ya aceptó que el Chato no quiere casarse y lo toma como algo natural?", le preguntó Tinelli a Lourdes metiendo el dedo en la llaga. Ella señaló la cara del productor, que intentó salir del paso tirándole un beso a su mujer, pero luego se vio obligado a responder las preguntas del conductor.


"¿Usted no quiere casarse?", lo apuró Marcelo. "No, por ahora no", contestó, convencido, Prada.

Entonces Tinelli insistió en conocer los motivos, señalando que era muy duro para una mujer que se quiere casar que su hombre la corte de esa manera. "Estamos muy bien así, la amo un montón. Y el casamiento me da un embole total", aseguró entonces el Chato.


"¡Qué fuerte eso!", fue todo lo que atinó a decir Marcelo. Pero Lourdes, enseguida, tomó la palabra. "Yo no es que quiero una fiesta o un súper vestido, me conformo con algo tranqui. Si quiere hacemos un civil y nada más. Nunca me casé, por eso. Quiero experimentar", explicó la bailarina.


Ante esto, Tinelli recordó que el Chato sí había estado casado anteriormente. "Sí, estoy divorciado", confirmó el productor. "¿Y para usted fue un embole lo anterior?", preguntó Marcelo. "Totalmente", fue la categórica respuesta de Prada.


Así que, por lo visto, Lourdes se quedará con las ganas de tener la tan ansiada libreta roja con el padre de su hijo Valentín, con el que, más allá de los papeles, mantiene una relación formal desde hace ya diez años.

Seguí leyendo...