miércoles 14, noviembre 2018 | Actualizado 21:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Reincorporan al cabo que asesinó a un hombre en el peaje de la autopista Illia

06/11/2018 14:28 hs
Criticas y polémica por la excarcelación y reincorporación del cabo que asesinó a un hombre tras una discusión.

Daniel de Jesús Acosta retomó su cargo el 24 de octubre, dos semanas después de ser excarcelado. El 30 de septiembre, disparó a Damián Cutrera en un confuso hecho junto a la última cabina en el camino hacia provincia. En su momento, la familia de la víctima criticó su puesta en libertad.


La Prefectura Naval Argentina definió reincorporar los servicios de Daniel de Jesús Acosta, el cabo que mató a un hombre de un disparo en un peaje de la autopista Arturo Illia luego de una discusión, aun cuando todavía no se celebró el juicio oral por la muerte de Damián Cutrera.


      Embed



El documento oficial en el que la Prefectura confirmó que el efectivo debía reincorporarse a sus actividades desde el 24 de octubre, se dio a partir de los análisis del caso realizados por la División de Investigación Administrativa de la fuerza.


El documento fue firmado por el prefecto general prefecto nacional naval, Eduardo René Scarzello, y se llevó a cabo dos semanas después de que Acosta fuera excarcelado, por decisión de la doctora Patricia Guichandut, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Nº 62 de la Ciudad de Buenos Aires.