viernes 16, noviembre 2018 | Actualizado 00:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La dura confesión de Roly Serrano, el actor de El Marginal: "Mis tíos me ataban para pegarme"

05/11/2018 15:50 hs
El actor habló de su personaje de El Sapo, pero además de sus comienzos en la actuación, luego de escaparse del infierno de su entorno familiar.

El actor de El Marginal habló de su personaje de El Sapo, pero además de sus comienzos en la actuación, luego de escaparse del infierno de su entorno familiar.

 

"Me ataban para pegarme unos tíos. El tema es que uno puede darlo vuelta, transformar ese odio no en la cosa del amor y la paz. Sino en otras cosas y encaminar la energía hacia lugares mejores, porque existen lugares mejores, siempre. Eso me ayudó a sobrevivir mejor. Hubo mucha gente en el camino que me ayudó", reflexionó.

 

Además contó cómo hizo para salir de ese calvario: "yo sólo me escapé a los 13 años. Era adulto en muchas cosas. Y niño en otras cosas, y ahora estoy todavía disfrutando de esa niñez que no había vivido. El teatro es parte de eso. Es una manera de dejar de ser vos en un momento, para ser el otro".

 

Serrano contó que cuando lo llamaron para hacer El Marginal, sintió "una alegría muy grande por trabajar".


"Después, fue como mágico esto de saber que estabas en algo que sabíamos que tenía expectativas a nivel mundial porque había explotado El marginal 1", comentó. De todas formas, aseguró que no formará parte de la tercera temporada.

 


Seguí leyendo...