viernes 16, noviembre 2018 | Actualizado 23:05
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Andy Kusnetzoff se hartó de Martín Bossi: "cortala, no sé quien te crees que sos"

04/11/2018 19:08 hs
El conductor se cansó de las interrupciones de Bossi y la cosa se puso tensa.

En medio de la charla en el programa de Telefé PH, Podemos Hablar, Andy se cansó de los "chistes" de Bossi y le alzó la voz frente a todos.


Todo comenzó en la sección Punto de encuentro, donde los invitados realizan confesiones y relatan curiosidades de sus vidas. La consigna era que dieran un paso al frente aquellos que habían sido infieles y quienes también habían sido traicionados por sus parejas.


Para ese entonces, las acotaciones constantes de Bossi, quien había llegado tarde al estudio, se hacían latentes y, mientras todos recordaban sus experiencias amorosas a la vez que escuchaban la de los otros, Luciano Pereyra fue quien primero paró en seco al famoso comediante.

 

"Estaría bueno que dijera si engañó a alguien", disparó Bossi. "Ya lo dije, no sé en qué programa estás, esto es PH, encima que llegás tarde...", le contestó un Luciano Pereyra completamente indignado. 


"Tiene razón (Luciano). Digamos la verdad. (Martín) yo te banqué para hacerme el gracioso pero ahora me arrepiento, llegaste tarde y me parece una falta de respeto con todos tus compañeros, no sé quién te crees que sos", le soltó en la cara Kusnetzoff.


Luego de ese primer incómodo momento, Andrea Rincón comenzó a narrar su experiencia en cuanto a las infidelidades y Pereyra le pidió a Bossi que la cortara con las caras por lo que el conductor del ciclo decidió intervenir y cortar por lo sano con las bromas de su invitado.

 

"Perdón, perdoname", respondió Bossi y el periodista le contestó: "No me pidas perdón a mí, pedile a tus compañeros. Porque es la historia de ella, si vos te cagás y te chupa un huevo, hacelo y si no, calmate. Entonces, calmate. Calmate". "No te enojes, no te enojes", le pidió el humorista con cara de arrepentido.

Ya hacia el final de ese segmento Bossi contó su propia experiencia y se limitó a no realizar chistes ni bromas al respecto. En tanto, Andrea le agradeció haberla escuchado y permitirle contar su historia.