viernes 16, noviembre 2018 | Actualizado 23:26
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El terrible asesinato de una beba de 19 meses, la ataron a una cama hasta morir

04/11/2018 17:45 hs
La pequeña de 19 meses soportó un calvario. Los padres afrontan una condena por homicidio.

Lauren Coyle y Reece Hitchcott, madre y padrastro de la pequeña Ellie-May Minshull-Coyle fueron condenados por crueldad infantil y, en pocos días, se conocerá la pena. Aunque parezca increíble, los dos adultos encerraron y ataron a una cama a la hija de 19 meses hasta matarla. De forma macabra, armaron ese dormitorio como si fuera una jaula para que la pequeña no los molestara. 


La nena falleció hace un año y medio en Liverpool, Inglaterra. Y recién ahora trascendieron los detalles del horrendo padecimiento que debió soportar. Entre ellos, que las ventanas de la habitación habían sido tapadas con un colchón y otras sábanas para evitar que pudieran ser vistos desde el exterior.


Durante el juicio que acaba de terminar, la madre de 19 años dijo que la idea de "enjaular" a su hija fue de su pareja y que ella no estaba de acuerdo. Pero no hizo nada para que eso cambiara.


Ellie-May era mantenida a oscuras, atada en la cama para que no se moviera. La absurda explicación de los homicidas era que hacían eso para que la beba durmiera todas las noches de corrido y así pudiera genera un hábito de sueño.


Pero trascendieron audios que se enviaban los padres donde mostraban cómo maltrataban a la nena. Según el diario The Sun, horas antes de hallar a la pequeña sin vida, Coyle había escrito a Hitchcott: "Me siento mal porque esta niña siempre es traviesa y estoy tan estresado que me siento mareado. Literalmente siento ganas de saltar delante de un tren. Hoy me mordió y la golpeé mucho". Lejos de enojarse por el accionar del adulto, la pareja respondió: "Cuando llegue a casa le enseñaré a comportarse ".


La nena fue encontrada muerta boca abajo atada a la cama. La causa de la muerte fue descripta por los forenses como "restricción forzada por ligaduras en una posición boca abajo complicada por hipertermia (cuando la temperatura corporal asciende a niveles superiores a los normales)", lo que confirma que el espacio donde Ellie pasaba gran cantidad de horas no estaba ventilado.

Seguí leyendo...