viernes 16, noviembre 2018 | Actualizado 01:22
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Lejos de Cristóbal López, Ingrid Grudke blanqueó su romance con otro empresario

03/11/2018 09:16 hs
La modelo comenzó una relación con el marplatense Martín Colantonio, ex de la uruguaya Eunice Castro.

Después de su mediática separación de Cristóbal López, el empresario kirchnerista detenido por una deuda impositiva millonaria, el corazón de Ingrid Grudke ya tiene nuevo dueño. "Estoy conociendo a alguien, estoy muy bien", confirmó la propia modelo en diálogo con Intrusos.

 

El nuevo amor de la rubia se llama Martín Colantonio, es marplatense y empresario, y fue pareja en el pasado de otra famosa: la modelo, actriz y conductora uruguaya Eunice Castro.


Él es comerciante, tiene un local de ropa. Pero lo importante es que estoy conociendo a alguien, no importa lo que haga. Lo conocí en la temporada, pero empecé a salir hace poquito. Dije '¿por qué no me puedo dar la oportunidad de conocer alguien?'. La vida es así, si te gusta, te gusta, son cosas que uno no puede explicar con palabras o pensarlas tanto. Lo estoy conociendo y me gusta", precisó Grudke.

 

Siempre con una sonrisa en el rostro, Ingrid dejó en claro que la relación va viento en popa. "Ya conocí a su madre y a sus hermanos. Fui a Mar del Plata. Estoy tratando de tener una relación normal, como cualquier pareja. Todas las veces que planeé algo no me salió, así que lo que Dios diga está bien", precisó.

 

Los flamantes enamorados ya tuvieron una romántica escapada a Europa. "El cumpleaños de él fue el 9 de octubre y me invitó a España para poder conocernos sin influencias. Y la pasé muy bien", contó.

 

Grudke estuvo tres años en pareja con Cristóbal López, a quien dijo no conocer hasta que comenzaron a salir. La relación empezó a desgatarse luego de que el "zar del juego" comenzar a ser investigado por la Justicia.


A principio de año, la modelo sorprendió a confirmar un encuentro con López en Oberá, de donde ella es oriunda. "Yo me había tomado una semana de descanso con mi familia y amigos después de la intensa temporada de teatro que tuve en Mar del Plata y sí, él vino a Oberá a saludarme y a despedirse de mi familia", detalló, aunque se encargó de aclarar: "No tengo nada más que ver con él, ya no estoy con él".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...