miércoles 14, noviembre 2018 | Actualizado 20:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Así fue el violento enfrentamiento en la 9 de Julio que terminó con un joven muerto

03/11/2018 07:40 hs
Emanuel falleció dos días después de la golpiza. La familia denuncia que lo atacó un chico con la camiseta de River por ser de Boca. IMÁGENES SENSIBLES.

Con las cámaras de seguridad en la mano, los investigadores ya buscan al hombre que golpeó salvajemente a Emanuel Ojeda en el centro porteño causándole la muerte dos días después. Las imágenes confirmaron el testimonio del hermano de la víctima.


"Caminamos por Lima en dirección a Rivadavia, donde estaba parado un hombre en el kiosko, que le gritó a mi hermano. Ellos empezaron a golpearse, yo también le pegué al otro para defender a mi hermano", reconoció Javier en la Justicia.


      Embed

"Emanuel recibió una piña que lo hizo caer al suelo y pegar la cabeza contra el piso. El hombre siguió pegándole en el piso hasta que otras personas intervinieron y él se escapó", continuó su relato el hermano de Emanuel.

 

La víctima, de 29 años, murió dos días después de la golpiza en el Hospital Ramos Mejía. El hecho sucedió el jueves a la madrugada cuando Emanuel regresaba con Javier de festejar en la casa de un amigo el pasaje de Boca a la final de la Copa Libertadores, donde se enfrentará con River, club del que es hincha el agresor.


Raúl, tío de la víctima, aseguró a TN que su sobrino lo llamó el jueves a la mañana desde el hospital para pedirle ayuda. "Me dijo que iban caminando con la camiseta de Boca puesta cuando varios hinchas de River los insultaron y sin mediar palabra les pegaron y los tiraron al suelo. A mi sobrino lo dejaron muerto", señaló.

 

A Emanuel le fracturaron el cráneo y sufrió una muerte cerebral. Su hermano tiene la cara hinchada y le duele una costilla. El tío insistió: "Lo que se acuerda es que estaban caminando y de repente los empezaron a insultar y a pegarles. Lamentablemente no pudieron hacer nada".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...