viernes 16, noviembre 2018 | Actualizado 23:30
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El descargo de Marcelo Gallardo a la espera de la sanción: "No hubo un acto de indisciplina"

02/11/2018 12:17 hs
A la espera de la sanción de la Conmebol, el técnico de River brindó una conferencia de prensa muy esperada.

Luego de la reacción de Marcelo Gallardo durante el partido de River y a a espera de una sanción de la Conmebol, el entrenador dio una conferencia de prensa para aclarar la situación y dar su apreciación personal sobre lo ocurrido.


"Trasgredí una norma reglamentaria. Tuvo que ver con lo emocional y no tuvo que ver con una postura desafiante. No tenía decidido entrar al vestuario. Sentí que tenía que estar con mi gente", remarcó Gallardo.


"Fue un fallo desagradable para los entrenadores. No hubo un acto de disciplina. Me jugó en contra actuar impulsivamente. En el descargo pedí disculpas a la Conmebol".


Con respecto al resultado del partido aseguró que "es un logro muy importante la final. No hay argumentos para el reclamo de Gremio".

 

"Después de la sanción empezaremos a enfocar en el partido. Tengo que estar tranquilo y bien. Esperaré la sanción de la Conmebol. Los dos finalistas somos favoritos".


"Quiero transmitir un mensaje de paz. Es un partido de fútbol, que tiene un montón de condimentos, pero no tiene que ir más allá de eso. Es un mensaje muy malo decir que esto es de vida o muerte", opinó con respecto a la decisión de Mauricio Macri de que la final sea con público visitante.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...