jueves 15, noviembre 2018 | Actualizado 23:53
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

De Vido tildó de "ortiva" a Grabois y el líder social le respondió furioso

02/11/2018 11:20 hs
La dura carta que el ex ministro publicó en su perfil de Facebook y en la que critica con duros términos a Juan Grabois, recibió respuesta.

La carta que el ex ministro Julio de Vido publicó ayer en su perfil de Facebook y en la que critica con duros términos a Juan Grabois obtuvo una respuesta de parte del integrante de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), quien tras ser tildado de "ortiva", contraatacó a través de Twitter: "Ni yo soy vigilante ni vos un héroe de la resistencia peronista".


      Embed

Cómo empezó la disputa. El detonante fue la presentación del Frente Patria Grande, un nuevo espacio político que impulsa la candidatura presidencial de Cristina Kirchner y en cuyo lanzamiento el joven abogado, también reconocido por su cercanía con el Papa Francisco, no se guardó ninguna crítica hacia el kirchnerismo.

 

"Quiero que Cristina vuelva, pero no con esa gente espantosa que nos avergonzó, no con los que predican la revolución desde Puerto Madero, no con los que en su puta vida se calentaron por un compañero nuestro. Tiene que volver con gente nueva y con ideas nuevas".

 

Cuál fue la respuesta de De Vido. En una carta titulada "ATENTO Y VIGILANTE", el ex funcionario comienza por no nombrar a Grabois "porque me da asco y además ya tiene muchísima promoción en todos los medios", para luego tratarlo de "ortiva" y, finalmente, desafiarlo: "Si quiere verme para que aclaremos lo que aquí le digo, lo espero en la UPF Nro. 2 Marcos Paz".

 

Qué le respondió Grabois. Mucho más escueto, el líder social utilizó su cuenta de Twitter para cargar contra De Vido y contestar: "Ni yo soy vigilante ni vos un héroe de la resistencia peronista. Somos millones los que queremos que CFK vuelva pero sin los corruptos. A quien le quepa el sayo, que se lo ponga; y el que no, que tenga dignidad y no debilite al campo popular".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...