miércoles 14, noviembre 2018 | Actualizado 12:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Este sería Alejandro, el otro hijo de Rodrigo Bueno

01/11/2018 11:03 hs
Una situación sorpresiva se vivió en Intrusos cuando Beatriz Olave se comunicó con la producción del programa y pidió salir al aire.

En realidad su objetivo era aclarar un episodio que había vivido con su nieto Ramiro, con la familia de Patricia Pacheco y contestarle a Marcela Tauro, quien se había referido a ella cuestionando su relación como abuela.


Sin embargo, todo cambió cuando Olave contó que había recibido un audio inédito y reconoció a Alejandro Bueno como su nieto. "Esta mañana me llamó y me confirmó que el hijo que tiene es de Rodrigo. Tiene 24 años y se llama Alejandro. Tengo entendido que hay un ADN que lo confirma", contó.


Luego de la noticia que impactó en todos los medios, salieron a la luz fotos que darían a conocer quién es el otro hijo del cantante.


      Embed

Ante la sorpresa de todos, dio detalles de por qué estaba convencida que tenía un nuevo nieto. "Una chica que acompañó a Rodrigo, porque había que reconocer el cuerpo de mi esposo, se contactó conmigo y me dijo que cuando Ro llegó, le tomó las manos a su papá y le dijo: 'Te vas ahora que vas a ser abuelo'. No me lo dijo antes porque esperaba apareciera la persona para decírmelo", argumentó.


Ante la pregunta de cuándo se había dado esto, Beatriz hizo números y dijo que "Sacando la cuenta, esto fue en 1993 y si su mamá estaba embarazada en ese momento, el chico hoy tendría 24 años", que es exactamente la edad de Alejandro Bueno.

 

Después Damián Rojo le preguntó por qué Rodrigo mantendría oculto a su hijo, si era cierto que le había dicho al cuerpo de su padre que iba a ser abuelo. Y Betty especuló que "Tal vez era muy chico y no tenía ganas de contarlo. Cuando murió su papá, él se quedó un año sin trabajo porque cayó en una depresión".


Acerca de cómo reaccionara ella y su familia si confirman que tiene Rodrigo dejó otro hijo, su respuesta fue contundente: "Si hoy aparece algo que sea una esperanza de luz para nosotros, bienvenido sea porque Rodrigo me está mandando un mensaje desde el cielo y este era el momento en que tenía que aparecer"

 

Cabe recordar que hace unos días el portal Elcívico.com contó la historia de un joven llamado Alejandro Nicolás Bueno, de 24 años, que vive en Ramos Mejía con su madre cordobesa y que tenía los estudios de ADN que acreditaban que era hijo de Rodrigo Bueno.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...