jueves 15, noviembre 2018 | Actualizado 01:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Angelici habló tras llegar al país: "No creo que la vuelta de la final se juegue el 28 de noviembre"

01/11/2018 09:02 hs
El presidente de Boca habló con la prensa al arribar a la Argentina tras el partido con Palmeiras del miércoles por la noche.

Daniel Angelici consideró este jueves que "no" cree que el partido de vuelta ante River por la final de la Copa Libertadores "se juegue el 28 de noviembre" mientras que no descartó que se dispute un sábado.


"El 28 de noviembre no creo que se juegue", manifestó Angelici tras arribar al país junto con la delegación de Boca luego de lograr el pase a la Final del certamen continental al empatar 2 a 2 frente a Palmeiras en Brasil.

 

En diálogo con la prensa el mandatario del club de La Ribera indicó que no tendría problemas de que se dispute un sábado y en ese sentido expresó: "El día que ponga la Conmebol y que la seguridad autorice jugamos".

 

Los partidos están programados para el 7 de noviembre en la Ida en el estadio de Boca y el 28 la Vuelta en el Monumental, pero este último día los organismos de seguridad de la Nación no pueden brindar el operativo debido a que estarán abocados a la reunión del G20 que se realizará en Buenos Aires.


Al ser consultado acerca del encuentro, Angelici comentó: "Esperemos estar a la altura de las circunstancias porque River es un rival difícil, pero tengo confianza en este plantel que trabajó mucho para llegar a la final".

 

En tanto, en diálogo con TyC Sports al culminar el partido en Brasil el presidente de Boca dijo: "Hemos demostrado que tenemos plantel para llegar a la final. Vamos a demostrar en cancha de Boca por qué llegamos a la final".

 

"Es una final histórica que difícilmente se vuelva a repetir. Nos tocó River que tiene sus méritos por haber llegado a esta instancia y tiene un buen plantel. Hay que disfrutarlo porque no es fácil llegar a la final de una Copa Libertadores", aseveró.

 

Finalmente Angelici dejó una promesa para el caso de que Boca se quede con el título al señalar: "No soy amante de los tatuajes, pero si ganamos me voy a tatuar".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...