miércoles 14, noviembre 2018 | Actualizado 13:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Horror en La Plata: dejaron un perro muerto sobre un cochecito de bebé y creen que fue por Halloween

31/10/2018 18:11 hs
"Sigo indignado, una verdadera porquería", comentó uno de los vecinos que vio la escalofriante escena. El cadáver estaba atado al asiento y a la vista de todos.
Una terrorífica escena se presenció en La Plata, cuando vecinos de la ciudad se encontraron en la intersección de las calles 19 y 78, en Altos de San Lorenzo, con un perro muerto sobre un cochecito de bebé.

Esto generó conmoción en la localidad por la brutal imagen, y la gente se mostró totalmente indignada cuando vio al animal atado al asiento y a la vista de todos.

"Sigo indignado, la verdad que una verdadera porquería, quedamos impresionados. Si fue una broma, fue de muy mal gusto, pasan muchos chicos por ahí. Si querés a un animal no podés hacer una cosa así", comentó uno de los vecinos al sitio 0221.com.ar.

Muchos de los que vieron la imagen creyeron que esto se trataba de una broma de mal gusto por Halloween, celebración que tiene lugar en varios países del mundo este 31 de octubre.

Sergio, otro vecino, también dio su testimonio al portal: "Íbamos con el tiempo justo, así que seguí de largo con una angustia importante. No me causó ninguna gracia ver al animalito ahí, de esa forma. Cuando volví continuaba en ese lugar".

Testigos afirman que el perro muerto sobre el cochecito apareció en la calle y a la vista de todos entre la noche del 30 y el comienzo de este 31 de octubre. Sin embargo, aún se encuentran investigando por qué sucedió eso, desde la muerte del animal hasta su exposición pública.

Cada 31 de octubre se celebra Halloween, un evento que tiene gran peso en Estados Unidos y en donde por lo general los niños utilizan diversos disfraces terroríficos para acercarse a las casas de sus vecinos y pedirles algunos dulces a cambio.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...