miércoles 14, noviembre 2018 | Actualizado 13:15
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El emocionante relato de Costa Febre por la clasificación de River a la final

31/10/2018 09:38 hs
El relator partidario de River vivió de manera vibrante la victoria de River ante Gremio que le permitió meterse en la final de la Copa Libertadores.
A falta de pocos minutos para la finalización del encuentro, los dirigidos por Marcelo Gallardo (lo tuvo que ver desde un palco a raíz de una suspensión) caína por un global de 2 a 0, pero lograron levantarse y gracias a los goles de Rafael Santos Borré y Gonzalo Pity Martínez consiguió una histórica clasificación a la final de la Copa Libertadores.

      Embed


Este vibrante juego hizo estallar de emoción al relator partidario del Millonario Atilio Costa Febre. "Me quiero morir, Dios santo. Pity Martínez le reventó el arco. La justicia divina lo iba a castigar a Gremio. Pity martínez nos pone en la final. No puedo más", esbozó el relator mientras perdía la voz y se abrazaba con sus compañeros.

"Terminalo Cunha, caradura. ¡Tenés la conciencia sucia de la cancha de Lanús! ¿Hasta cuando vas a jugar cara rota?", lanzó el periodista contra el árbitro uruguayo, quien tuvo un rol protagónico en la semifinal de la edición pasada en la que el Millonario fue eliminado a manos del Granate.

Con el pasaje a la final ya en la mano, Costa Febre se quebró: "River es finalista de América, River es puro coraje, es pura valentía. Hoy es San Napoleón. Nunca te das por vencido. Este River tiene un técnico que te obliga a ir al frente. Es San Napoléon, carajo. Te amo Muñeco, te amo River".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...