viernes 16, noviembre 2018 | Actualizado 23:05
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Nancy Dupláa confesó que Pablo Echarri se siente incómodo ante sus escenas de sexo en "100 días..."

30/10/2018 10:21 hs
La actriz narró como se siente su marido cuando ve las imágenes con Luciano Castro, Pablo Rago y Marco Antonio Caponi.
Nancy Duplaá reveló qué siente Pablo Echarri cuando ve su escenas de sexo en 100 días para enamorarse, la ficción que protagoniza junto a Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro. Allí, el personaje de la actriz tuvo encuentros íntimos con Castro, Pablo Rago, Luciano Cáceres y Marco Antonio Caponi.

"¡No puedo pedir más!", bromeó, y agregó que su marido "no las ve", con respecto a dichas imágenes.

"Es incómodo y va a ser incómodo siempre porque no dejan de ser dos cuerpos que se tocan y se besan, y es tu mujer o tu hombre", explicó en el ciclo radial Por si las moscas por La once diez.

También aseguró que desde que comenzó su carrera actoral realiza ejercicios teatrales que la ayudaron a hacer ese tipo de escenas a las que describe como "naturales". "Empezamos a tener un prejuicio con el cuerpo que hace que esas escenas sean bastante llevaderas, pero no dejan de ser difíciles de hacer", reconoció.


Por otro lado, manifestó sus ganas de volver a trabajar con Pablo Echarri -lo último que hicieron juntos fue La leona en 2016-. "Yo sí quiero volver a trabajar con él. Me está pasando de estar pensando en algunas cosas y cuando eso pasa, está bueno", reconoció.

TAGS
nancy duplaa, pablo echarri nancy duplaa,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...