jueves 15, noviembre 2018 | Actualizado 01:05
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El polémico look de Gisela Berger en el bautismo de Francesca: ¿era necesaria la transparencias?

29/10/2018 17:53 hs
La hija de la modelo y el exgobernador, Daniel Scioli, tuvo su gran día.

¿Estás de acuerdo con el look de Gisela Berger para un bautismo?

Sí 
No 
 
23.33%
No
 
76.67%

A Gisela Berger y Daniel Scioli les tocó un sábado primaveral soñado para festejar el bautismo de su única hija, Francesca. La nena cumplió un añito hace días y los papás combinaron festejo. Unos pocos familiares y amigos íntimos acompañaron a la niña en un almuerzo en Villa La Ñata, el lugar en el mundo del exgobernador.


      Scioli berger franchesca.png

 

Superada la crisis de pareja, Berger y Scioli se mostraron juntos en la ceremonia religiosa en la Parroquia Salvador del Delta. La nena estaba preciosa, con un típico traje de cristianar, que se caracteriza por su faldón y sus encajes y puntillas. El evento sirvió también como presentación oficial; hasta ahora, Francesca solo había aparecido en fotos de paparazzi y en una producción de fotos newborn.

 

Sin embargo, quien se llevó todas las miradas fue la mamá, que eligió un osado look para la Iglesia: un vestido de tul transparente con apliques de flores bordados. El modelo era escotado y tenía como detalle un choker en el mismo género que la ropa interior, en color nude. Completó con unas sandalias con plataforma.

Gisela le agregó color al conjunto con su piel caribeña, que muchos en las redes sociales adjudicaron al tan "peligroso" autobronceante (que puede pasar de milagroso a 'trágico' en segundos). Esta observación también dio lugar a varios chistes, como un usuario que se cuestionó si el fanatismo de Scioli por el naranja había llegado al extremo de la piel de su mujer.

Francesca se portó muy bien durante el bautismo y ni lloró cuando el sacerdote le echó el agua bendita en la cabeza. Los padrinos fueron Nicolás Scioli, hermano del exfuncionario, y Adriana, mamá de Gisela Berger. También estuvo presente Lorena Scioli, la hija mayor.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...