miércoles 14, noviembre 2018 | Actualizado 13:27
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Chocó Mariano Martínez en una esquina sin semáforos

29/10/2018 17:17 hs
El actor tuvo un incidente con su camioneta en la zona de Villa Pueyrredón.
No fue el mejor comienzo de semana para Mariano Martínez, quien protagonizó un choque en el barrio de Villa Pueyrredón.

Según relató Rodrigo Lussich en la apertura de Confrontados, el ciclo que conduce junto a Carla Conte por la pantalla de El Nueve, el actor venía circulando con su camioneta por la calle Franco y en la intersección con la avenida Nazca colisionó con otro vehículo.

"Arranca Confrontados con imágenes exclusivas. Estamos mostrando lo que pasó con el choque de Mariano Martínez hace minutos, en Villa Pueyrredón. Esa camioneta blanca que ven ahí es la que conducía el actor, que chocó viniendo por una calle al cruzarse con otro automóvil que venía por una avenida", afirmó el conductor del ciclo televisivo.

"Estamos hablando del cruce de Avenida Nazca y Franco, Villa Pueyrredón, hace instantes pasó esto. Al lugar llegaron patrulleros, un par de ambulancias, un momento complicado, tenso, por suerte sin heridas graves para ninguno de los conductores, ni Mariano Martínez ni la chica que manejaba el otro auto", agregó.

"Por supuesto que él bajó del auto, como corresponde, atendió y socorrió a la chica, porque el auto de ella quedó mucho más dañado", concluyó la informaciónLussich, quien destacó que la esquina donde se produjo el incidente es una de las tantas sin semáforo en la ciudad de Buenos Aires, lo que hace aumentar la posibilidad de que se produzcan accidentes de este tipo.



Enviá tu comentario