miércoles 14, noviembre 2018 | Actualizado 13:23
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Todos los estrenos de noviembre en Netflix: series, películas y documentales

29/10/2018 10:41 hs
Se destacan House of Cards, Narcos: México, The Last Kingdom; y el estreno del filme, La balada de Buster Scruggs, de los hermanos Coen.
Noviembre será un mes con importantes estrenos en Netflix. Entre los más destacados están la sexta y última temporada de House of Cards; y las nuevas entregas de Narcos: México y del drama histórico de la BBC Two, The Last Kingdom. House of Cards 6. Robin Wright, protagonista absoluta de la última temporada de la serie que debutará este mes en Netflix.

Además habrá una interesante oferta de películas y documentales. Entre los más esperados está el abordaje de los hermanos Joel y Ethan Coen del lejano oeste norteamericano: La balada de Buster Scruggs. También se destaca la reconstrucción de la última e  inconclusa película de Orson Welles, Al otro lado del viento, que se verá íntegra por primera vez luego de un intenso trabajo de archivo y edición. 

Series

House of Cards (Temporada 6)

Robin Wright, ganadora del Globo de Oro y nominada al Emmy, vuelve como la presidenta de Estados Unidos en la sexta y última temporada de uno de los caballitos de batalla de Netflix. Estrenará el 2 de noviembre.


Super drags

Esta serie se inspiró en Las Chicas Superpoderosas, pero en versión Drag Queen. Cuenta la historia de Ramón, Donny y Patrick, tres trabajadores que por las noches se visten de mujer para combatir el crimen. Estrenará el 9 de noviembre

The Great British Baker Show

Una docena de panaderos del Reino Unido compiten para ser el mejor en la elaboración de pasteles, panes y diferentes postres. Su debut está pautado para el 9 de noviembre.


Westside (Temporada 1)

Una comedia dramática que sigue la vida de nueve músicos jóvenes en la ciudad de Los Angeles. Debutará el 9 de noviembre.


La reina del Flow

La protagonista de este serie colombiana es Yeimi Montoya, una joven de 17 años que intenta abrirse camino en el mundo de la música de su país pero su vida da un giro cuando sus padres son asesinados. Estrenará el 9 de noviembre.


Warrior

Una producción danesa sobre un veterano de guerra que se infiltra en una banda de motoqueros de Copenhague. Se podrá ver desde el 13 de noviembre.


Narcos: México

En esta temporada, la serie dejará los carteles colombianos para viajar al corazón narco mexicano. Allí un agente estadounidense de la DEA tratará de seguirle los pasos al poderoso cartel de Guadalajara. Estrenará el 16 de noviembre.


She-Ra y las princesas del poder

La historia de Adora (Aimee Carrero), una huérfana que deja atrás su vida salvaje en una horda malvada tras descubrir una espada mágica que la transforma en una mítica princesa guerrera: She-Ra, hermana de He-Man. Debutará el 16 de noviembre.


El método Kominsky

En esta comedia dramática Michael Douglas (Kominsky) y Alan Arkin (Newlander) interpretan a dos amigos que intentan sortear los obstáculos inevitables de la vida y la vejez en Los Ángeles, una ciudad que exalta la juventud y la belleza. Debutará el 16 de noviembre.


The Last Kingdom (Temporada 3)

El drama histórico de la BBC Two trata acerca de la defensa del rey de Wessex, Alfredo el Grande, frente a los invasores vikingos. En paralelo, la serie desarrolla la historia de Uhtred, personaje nacido sajón pero criado entre vikingos que reclama sus derechos ancestrales sobre los reinos del norte de Inglaterra. Debutará el 19 de noviembre. 

The Final Table

Una competición entre chefs internacionales que deben preparar platos clásicos mexicanos, españoles, ingleses, brasileños, franceses, estadounidenses, indios, italianos y japoneses. Estrenará el 20 de noviembre. 

Greenleaf (Temporada 3)

La familia Greenleaf es líder de una mega iglesia en Memphis, pero sus negocios y asuntos personales están marcados por la avaricia, el adulterio y otros pecados. En esta nueva temporada profundizan en sus miserias y van de la fe al barro. Desde el 22 de noviembre.


Frontier (Temporada 3)

Dosis de drama y acción en esta serie que refleja el comercio de pieles en América del Norte a fines del siglo XVIII, donde las transacciones terminan, generalmente, a los hachazos. Debutará el 23 de noviembre.

Sick Note (Segunda temporada)

La comedia británica protagonizada por el ex de Harry Potter, Rupert Grint suma en esta temporada la participación de Lindsay Lohan. Mucho humor negro para la historia de un joven que es mal diagnosticado de cáncer y causa todo tipo de enredos. 

Películas

Al otro lado del viento

En 1970, Welles (El ciudadano Kane) comenzó el rodaje de lo que sería su última película en la que actuaban John Huston, Peter Bogdanovich, Susan Strasberg y Oja Kodar, la pareja del director en ese momento. La producción se empantanó en 1976 y quedó incompleta. Quedaron más de mil rollos de filmación abandonados hasta que el año pasado los productores Frank Marshall y Filip Jan Rymsza reconstruyeron la película en una posible versión final. A 48 años de la muerte de Orson Welles, el debut de esta película será el 2 de noviembre.

Legítimo Rey

La historia de Roberto I de Escocia, que pasó de ser un noble derrotado a un héroe forajido durante la ocupación medieval de Escocia por parte de Eduardo I de Inglaterra. Filmada en Escocia y dirigida por David Mackenzie. Estrenará el 9 de noviembre.


The Crew

A pura acción, e l frágil equilibrio en la vida de un grupo de ladrones parisinos, se quiebra cuando tienen que trabajar para un nuevo jefe. Debutará el 15 de noviembre.

May the Devil Take You

Película de terror del director holandés, Timo Tjahjanto sobre una joven solitaria y deprimida que trata de descubrir la misteriosa enfermedad que llevó a su padre a un estado de coma. Estrenará el 15 de noviembre.


La balada de Buster Scruggs

Una antología de seis partes con relatos sobre la frontera de EE. UU. contados por los hermanos Joel y Ethan Coen. Cada capítulo narra una historia distinta sobre el Lejano Oeste. Estreno 16 de noviembre.


Tiempo compartido

Pedro (Luis Gerardo Méndez) y Andrés (Miguel Rodarte), piensan que algo oscuro no les permite vivir feliz y viajan hacia un lujoso y hotel en Acapulco, México, donde se desata la locura. Película premiada el año pasado en el festival de Sundance. Debutará el 30 de noviembre.

 
Documentales

Seguir para creer

Ser ie documental que explora distintas historias a través de BuzzFeed News, empresa estadounidense que sigue el comportamiento de los videos virales. Debutará el 1° de noviembre.

Me amarán cuando esté muerto

El director ganador del Óscar, Morgan Neville relata los vaivenes de los últimos quince años de vida del legendario director, Orson Welles. Debutará el 2 de noviembre.


Medallas de honor

Serie documental sobre ocho estadounidenses que recibieron la condecoración militar más alta de ese país.  Estrenará el 9 de noviembre.

TAGS
netflix, series, peliculas, documentales, house of cards, narcos,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...