miércoles 14, noviembre 2018 | Actualizado 12:54
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Se filtraron imágenes del nuevo noviazgo de Federico Bal

29/10/2018 09:32 hs
Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter un video donde se ve a los besos al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Después de su separación de Laurita Fernández, no se lo vio a Federico Bal con ninguna mujer, pero su tristeza por la jurado parecería haber quedado atrás mucho más después del video que salió a la luz este fin de semana donde se lo ve al actor muy acaramelado con una chica.



      Embed


El periodista, Ángel de Brito, compartió imágenes comprometedoras del famoso en su cuenta de Twitter.


La mujer que aparece en el video es Bianca Iovenitti, es la bailarina de la obra de teatro de Moria Casán, Nito Artaza, Cecilia Milone y Miguel Ángel Cherutti.


Además, la joven de una espectacular figura, forma parte del programa Combate, o sea que es compañera de trabajo de la ex mujer del artista.


Recordemos que hace unos días, en diálogo con LAM, Federico había confesado que se encontraba soltero y sin apuro.


Con respecto a su última conversación con su ex pareja, también reveló que "hoy no tengo relación con ella, es mi ex novia, me escribió para mi cumple, lo contó, me dijo que sea muy feliz", aseguró en "Los Ángeles de la Mañana".


Cabe recordar que Fede Bal se prepara para lo que será la temporada de verano, donde tendrá la responsabilidad de dirigir su primer espectáculo, nada más y nada menos, que coordinar la participación de sus padres en el escenario.


"Siento una profunda alegría por encarar este proyecto junto a mis viejos. No tomo medida del honor que siento en poder escribir una obra junto a mi viejo y contar una simple historia d amor de una familia poco convencional", manifestó en Twitter hace unas semanas cuando se confirmó la noticia.

Enviá tu comentario