jueves 15, noviembre 2018 | Actualizado 23:54
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El duro cruce de Mónica Gutiérrez y Hugo Moyano: "En lugar de ir a la iglesia hay que ir a Comodoro Py"

29/10/2018 08:59 hs
La periodista expresó su ira contra el abogado acusado de corrupción. Ocurrió en "Debo decir", el programa que conduce Luis Novaresio.
Acababa de concluir La cornisa, el programa en el que Luis Majul volvió a referirse a los Moyano, esta vez por los afiches anónimos contra el periodista que aparecieron en distintos puntos de la ciudad. Fue el primer tema que se discutió en Debo decir, el ciclo que conduce Luis Novaresio y en el que estuvo invitado Hugo Moyano hijo.

El abogado no ocultó su malestar por los comentarios de Majul sobre su familia. "De lo único que habla es de eso...", manifestó.

Intervino entonces la periodista Mónica Gutiérrez, quien también participaba del programa. "¿Existen causas judiciales? Sí. ¿Se investigan hechos de corrupción? Sí. ¿Están convocadas personas de tu familia?".  

"Es todo político y te lo puedo explicar...", desestimó Moyano.

"Sí, es tan político que después se transforma un debate, una movilización por paritarias en un hecho judicial", respondió la periodista.

Y agregó: "En lugar de ir a la iglesia a meterse abajo de la sotana hay que ir a Comodoro Py, hermano, y si van a comer las ostias, antes confiésense".

Moyano sostuvo que la misa que se realizó en Lujan la semana pasada "fue un hecho político extraordinario mas allá de que no les guste a algunos periodistas o al Gobierno".

Contestó Gutiérrez: "No se va a resolver en la iglesia la situación política, la situación política se resuelve en los espacios que te propone la democracia, en el parlamento, en la Justicia...".

Mirá el video completo:

      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...