viernes 16, noviembre 2018 | Actualizado 07:01
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Encontraron un cuerpo en un arroyo en Tandil: creen que es del joven desaparecido

28/10/2018 19:50 hs
La policía intenta determinar si el cuerpo es de Jorge Bustamante, el joven de 19 años que desapareció el miércoles.


Tras rastrillajes y allanamientos de los cuales participaron, en la mayoría de los casos, familiares del joven Jorge Adrián Bustamante, de 19 años, desaparecido desde el miércoles, en la tarde del domingo ingresó un llamado al 911 dando cuenta del hallazgo de un cuerpo a 25 kilómetros de Tandil.


El cuerpo sin vida fue hallado en el canal aliviador del arroyo Langueyu, ubicado cerca de un camino rural. Según las primeras versiones, el cuerpo habría sido encontrado por un pescador.  


La policía de la provincia de Buenos Aires realizó un anillo preventivo de entre 300 y 400 metros para preservar la zona con personal de patrullas rurales.  Del operativo también participan el GAD de Tandil, personal de Infantería y Caballería, la dirección de bomberos, la UPPL, la DDI, y Crías locales.


Fuentes aseguran que, por las características del cuerpo, un primer reconocimiento habría dado positivo.En las próximas horas se conocerá la identidad y si es compatible con el joven al que están buscando.


En el lugar donde fue encontrado el cuerpo está presente el fiscal Morey, quien se entrevistó a los padres del joven desaparecido.