miércoles 12, diciembre 2018 | Actualizado 06:19
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La importante decisión que tomaría Mauro Icardi si Wanda Nara tuviera otro hijo

26/10/2018 18:48 hs
La empresaria, madre de cinco pequeños, expresó sus fuertes deseos de volver a quedar embarazada. Sin embargo, advirtió cuál es la posición que tiene el delantero del Inter.
Wanda Nara ha formado una familia numerosa: es mamá de cinco hijos. Fruto de su matrimonio con Maxi López, nacieron Valentino, Benedicto y Constantino. Tras su separación, se casó con Mauro Icardi y tuvieron a las pequeñas Isabella y Francesca.

"Realmente me gustan los niños", expresó la esposa del capitán del Inter en una entrevista con el programa Verissimo que se emite por la televisión italiana. Desde hace unos meses, Wanda ha adquirido popularidad por su trabajo como comentarista deportiva en el ciclo Tiki Taka.

"También me gustaría tener un sexto hijo", señaló durante la charla con la conductora Silvia Toffanin. Sin embargo, la botinera argentina admitió que en el supuesto caso de quedar otra vez embarazada, Mauro Icardi "la abandonaría".

Además, la hermana de Zaira Nara explicó que el futbolista rosarino estaba muy conforme con la llegada de Francesca, la primera hija que tuvieron tras casarse. "Lo convencí de tener una hija más y llegó Isabella", agregó.

"Él siempre quiso ser padre de una niña, pero ahora dijo que es suficiente: quiere disfrutar de sus hijas, se preocupa mucho y tiene una paciencia que yo no tengo", explicó.

Por otra parte, dio detalles de cómo está su vínculo con Maxi López, tras haber tenido muchísimas peleas desde que se divorciaron. "La relación es buena, ahora él juega en Brasil.  Está físicamente lejos de los niños, pero siempre llama".

"Yo no sé si podría mantenerme alejada (de mis hijos), pero con este trabajo él no tiene otra opción. Cuando uno se separa, la relación no siempre es buena. Pero ambos intentamos lo mejor para los niños, que es lo único que nos interesa ", finalizó Wanda.

Enviá tu comentario