jueves 22, agosto 2019 | Actualizado 13:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Nati Jota respondió a las críticas de los hombres por haberse achicado las lolas

26/10/2018 18:44 hs
La periodista se operó el jueves y, según detalló, se redujo el pecho por un tema de salud pero también para dejar de ser tan exuberante.
"No tenés por qué bancarte algo que no te gusta. Tatuátelo y salí a cambiar lo que te rompe las pelotas", dijo Nati Jota un día después de haberse operado para achicarse las lolas. Todavía con las vendas puestas sobre su pecho, la periodista escribió algunos mensajes en las redes sociales en los que hizo referencia a las críticas que recibió por parte de los hombres.

La cronista de ESPN explicó que decidió pasar por el quirófano por un tema de salud, pero también de estética ya que le costaba encontrar vestimenta adecuada.

"También porque quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo. De hecho, creo que hay personas que me van a mirar a la cara por primera vez", agregó en el video que posteó en su cuenta de Instagram.

Ya de alta en su casa, Nati revisó su celular y se encontró con algunas críticas por parte de los hombres que cuestionaban la decisión que había tomado. "Todas las agresiones que recibo son de tipos. Todas", aseguró.

"Obvio que ni en pedo son todos, agradezco a los que bancan. Pero este tuit es para agradecer a los comentarios de las pibas que son los que hacen que las forradas de esos chabones no me duelan", continuó en otro tuit.

Además, aclaró que ella es la primera en aceptar los chistes al respecto, y también compartió fotos del posoperatorio. "Cuando te levantás fajada y te acordás que ayer te operaste las tetas y ni idea cómo te van a quedar", sostuvo Nati Jota en las redes sociales.

Enviá tu comentario