lunes 19, noviembre 2018 | Actualizado 10:04
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Se conocieron en Tinder, iban a salir pero su insólito audio hizo que lo plantaran

20/10/2018 09:44 hs
El increíble mensaje que envió el chico se viralizó en Twitter y tuvo miles de reacciones, bromas, memes y cargadas.

Se gustaron, empezaron a chatear por Tinder, luego pasaron a Whatsapp y decidieron verse. La idea era ir a cenar y después ver qué podía pasar, podía ser ese el inicio de una nueva relación o simplemente un encuentro divertido. Hasta que el muchacho decidió concluir la charla con un mensaje gracioso, una imitación. Nunca imaginó la consecuencia que iba a causar su chiste. El audio que envió ese chico se volvió viral y es uno de los temas más divertidos que dan vueltas por las redes sociales.


      Embed


Son apenas 25 segundos en los que el galán trató de decir que se iba a preparar y luego definía el lugar y horario para encontrarse. Pero pifió el modo. Primero destacó la "sensualidad" de la voz de la chica a la que quería seducir, luego intentó una imitación de Alf. Sí, el personaje de la comedia de la década del 80 que aquí se vio por Telefe.

 

"Ah pero que voz tan sensual que tenías eh... Te la tenías escooondida. Dale, pegate una ducha rápida y vamos a picar algo y a tomar algo. NO HAY PROBLEMA WILLY", fueron las fallidas palabras que hoy son furor en las redes.


Horrorizada, la chica escapó, canceló todo y no volvió a hablarle. Todavía sorprendida por el increíble audio que le mandó el muchacho, le compartió el mensaje a sus amigas y Milagros, una de ellas, lo compartió en Twitter y boom.


Explotó, se viralizó y miles de personas respondieron con cargadas, memes y burlas al galán que arruinó su velada por su insólito humor.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...