sábado 15, diciembre 2018 | Actualizado 15:19
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Hugo Moyano acusa a la Justicia y a Macri: "El pedido de detención de Pablo es un disparate"

13/10/2018 10:14 hs
El presidente de Independiente rompió el silencio, tras el pedido de detención de Pablo Moyano que hizo el fiscal Scalera y que debe definir el juez Carzoglio.
El fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, elevó el pedido de detención de Pablo Moyano al juez de Garantías, Luis Carzoglio, que debe decidir si acepta. El vicepresidente de Independiente está involucrado junto a su papá Hugo Moyano, presidente del club, en varias causas de corrupción. Los acusan de defraudar al club en millones de pesos.

Tras este pedido de detención, Hugo Moyano sostuvo en una nota con Sábado Tempranísimo por radio Mitre que "el pedido de detención de Pablo es otro disparate, a ese señor Scalera le han prometido un cargo" y criticó nuevamente la gestión de Macri: "Este gobierno no sabe gobernar, no están llevando a un desastre total".

Para el presidente de Independiente "esto de Pablo es para tapar lo del retroactivo del tema del gas. Hacen esto para tapar todo", dijo y agregó: "Justo cuando pedimos la reapertura de paritarias, salen con este disparate de pedido de detención de Pablo".

Ante la pregunta sobre la cuenta del club de Avellaneda que detectaron en Liechtenstein, por la cual la UIF presentó un informe y está siendo investigada, el ex titular de la CGT dijo: "La cuenta existe y la abrió Cantero, por qué la vamos a cerrar?".

Finalmente el sindicalista aclaró que "Pablo está en Singapur, no pude comunicarme con el; pero está tranquilo, sabe que todo esto es un armado".

Y agregó: "Después del congreso en Singapur, Pablo vuelve a la Argentina, no se va a quedar a vivir allá".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...