martes 18, diciembre 2018 | Actualizado 18:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Diego Maradona destrozó a Lionel Messi: "No puede ser caudillo alguien que va 20 veces al baño antes de jugar"

13/10/2018 07:36 hs
El director técnico de Dorados de Sinaloa criticó con dureza al rosarino. "Messi es Messi en Barcelona, jugando con la camiseta de la selección argentina es uno más", sentenció.
Diego Armando Maradona es verborrágico, no suele guardarse las palabras a la hora de opinar. Aunque hace una semana en diálogo con Infobae defendió a Lionel Messi, ahora en una entrevista con Fox Sports México el director técnico de Dorados de Sinaloa se mostró criticó y destrozó al hombre del Barcelona.

"En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido", disparó el ex entrenador de la Pulga en el Mundial de Sudáfrica 2010 (fueron eliminados en cuartos de final a manos de Alemania).

Luego remarcó la diferente versión que se puede observar dentro del campo del rosarino cuando viste la camiseta de la entidad catalana: "No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona. Jugando con la camiseta argentina es uno más". No obstante sostuvo que "Messi es el mejor del mundo, junto a Cristiano Ronaldo".

Al ser consultado sobre si lo citaría en caso de volver a ser el seleccionador de la albiceleste, afirmó: "No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le decís 'tírate de cabeza contra el palo', y él prefiere jugar a la Play. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi".


En una entrevista con ESPN, también sostuvo que "Maradona es mejor que Messi" y que "de ninguna manera Pelé es mejor que Maradona". También recalcó su anhelo por volver a ponerse el buzo de entrenador de Argentina, pero que "antes de Argentina prefiero dirigir a la Selección de México".

Otras frases destacadas de Diego Maradona:

Jorge Sampaoli:

"Sampaoli no tiene categoría para dirigir a la selección. Eso lo sabíamos. El fútbol argentino está cada vez más pobre.En Argentina no podemos jugar hoy con Holanda o España".

Su pasado con las drogas:

"Yo tuve una enfermedad que murió hace 15 años. Yo sé lo que es ser responsable. Me lo grabé de mi papá, que se levantaba a las 4 am y regresaba a casa a las 4 de la tarde; llegaba muerto. Yo quiero morir dentro de una cancha, y siendo como mi papá. Los chicos lo que tiene que hacer es no probar. Aferrarse a los padres, no al amigo. A la larga eso te mata. A mí me salvaron mis hijas. Si no hubiera sido así, hoy hablarían de lo grande que fue Maradona".

Posible regreso a la selección argentina:

"Si Dios quiere, me gustaría volver a la Selección. Yo me fui por un supuesto amigo. Cuando perdíamos 4-0 ante Alemania él estaba cobrando un dinero de una estafa que había hecho. Me había inventado una firma. Me falsificaron la firma".

La posibilidad de dirigir a México:

"Sí, me gustaría dirigir a la selección mexicana. Pero también es cierto que Almeyda y Mohamed podrían ser tranquilamente el DT del Tri. Martino está fenomenal en Atlanta, allá déjenlo".

Su visión sobre el fútbol mexicano:

"Veo al fútbol mexicano en alza, me gusta el dialogo y la riña que tienen todos ustedes. El tema es que México no puede jugar contra Costa Rica y ganar 3 a 2 y quedarse conforme, no, hermano, es preferible que vayas y te hagan cinco goles en Europa y que aproveches esos tantos".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...