domingo 16, diciembre 2018 | Actualizado 07:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Soledad Fandiño estalló contra Laurita Fernández: "Preguntale a tu novio que me conoce bien"

12/10/2018 10:02 hs
La actriz se molestó con la jurado, que dijo no conocer su carrera, y le recordó el noviazgo que tuvo con Cabré. ¡Se armó tremenda pelea!
La sangre terminó llegando al río entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández. Después que la actriz calificó de "agresivas" las devoluciones de la flamante jurado, terminó recriminándole en el vivo de ShowMatch por sentirse ninguneada... ¡y terminó metiéndose con su relación con Nicolás Cabré, exnovio suyo!

"Me dijeron que Laurita había dicho que no sabía a qué me dedicaba. Me pareció un poco fuerte. A mí no me gusta el quilombo, no me gusta venir acá y atacar a la gente. No me gustaría meterme con ella porque, justamente, la atacan un montón. Pero que no se meta conmigo", empezó diciendo Soledad. "Te hablé técnicamente porque me pediste que te diera una devolución técnica. Me preguntaron si otras cosas tuyas me gustaban, pero de verdad, no tuve el gusto de verte porque cuando yo empecé a laburar vos estabas trabajando en el exterior. No me parece una crítica", se excusó Laurita. Y la discusión fue in crescendo.

"En todo caso, la que no debería conocer qué es lo que hacés soy yo", lanzó Soledad, y continuó verborrágica. "No digo que me admires, que seas mi fan número uno, pero dijiste que comprabas las bombachitas cuando yo empecé a trabajar en el 2002 (?)...", lanzó, molesta. "Yo sé que sos modelo. Mi mamá me llevaba a Liniers...", la cruzó la otra y terminó en una polémica frase. "No, no soy modelo. Bueno, chicos, nos informamos un poquito. Y sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien", arrojó, contundente provocando la sorpresa de todos en el estudio. ¡Las caras de Tinelli y Polino lo decían todo!

Pero Laurita no se quedó callada. "Menos mal que alguien no quería pelear. ¡Me cansé! Con mi novio hacemos mejores cosas que andar hablando de mis ex o de los míos", la cruzó, furiosa la bailarina. "Bueno, entonces usá la computadora, mi amor. Igual, mejor que no le preguntes", terminó diciendo, en una pelea que no terminó ahí. 
Enviá tu comentario