miércoles 19, diciembre 2018 | Actualizado 03:02
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Revelan que Pablo Escobar quiso matar a Ricardo Gareca

09/10/2018 23:48 hs
John Jairo Velásquez, conocido como Popeye, uno de los sicarios y hombre de confianza de Pablo Escobar Gaviria, reveló que el Patrón planeó matar a Ricardo Gareca, cuando juagaba para el América de Cali.
Las historias de Pablo Emilio Escobar Gaviria, el famoso narco colombiano, y su relación con el fútbol son varias. Desde su fanatismo por Independiente de Medellín hasta su cercana relación con Carlos Bilardo.

Pero ahora, revelaron que el Patrón del Mal pensó en acabar con la vida de Ricardo Gareca.
John Jairo Velásquez fue uno de los sicarios más famosos y hombre de confianza del líder del Cartel de Medellín. Más conocido como Popeye, suele tener apariciones muy polémicas y ahora se dedica a contar todos los secretos de Escobar.

Entre sus apariciones más controvertidas con el mundo de deporte, se destaca su foto conMarcos "Chino" Maidana, quien fue muy criticado por retratarse junto al sicario, y el recibimiento que le había dado a Ezequiel Rescaldani cuando el delantero llegó a Atlético Nacional.

En los años 80, la sociedad colombiana estaba dominada por el narcotráfico. En aquellos tiempos, hubo secuestros de jugadores y hasta se compraban árbitros para arreglar partidos. Y en medio de ese clima, el Patrón, hincha de Independiente Medellín, les declaró la guerra a los jugadores de América de Cali, entre los que estaba el Tigre (jugó entre 1985 y 1989 y ganó dos títulos).

"Tenía en cuenta a todos los jugadores de América de Cali, estábamos en guerra... La verdad es que Ricardo Gareca siempre estuvo en la mira de PabloEscobar, sin embargo no llegaron a él. El amor por el fútbol del Patrón salvó a Gareca", aseguró Popeye en una charla con el diario El Popular de Perú.

Y luego, dio más detalles: "Se contempló colocarle un coche bomba porque el Cartel de Cali le había colocado uno a la familia de Pablo. La mafia dañó mucho al fútbol colombiano".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...