miércoles 17, octubre 2018 | Actualizado 03:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Rolando Hanglin rompió el silencio sobre el rumor que indicaba que su ex lo había dejado por otro hombre y le había vaciado la casa

09/10/2018 18:37 hs
"Es un comentario hecho por anormales (...) No sé qué decir sobre una cosa tan inmunda", explotó.
Rolando Hanglin rompió el silencio en DiarioVeloz y desmintió completamente el rumor que indicaba que su ex esposa, Marta Ibañez, lo haya "abandonado por otro hombre" y le haya "vaciado la casa".

"Desmiento totalmente. Martita y yo estamos divorciados desde hace más de un año, pero no hemos querido comunicarlo a nadie por justamente este tipo de comentarios hechos por anormales", comenzó enérgico Hanglin su defensa.

"Martita no me vació la casa, nadie dijo que se fuera con otro hombre, y si se fuera con otro hombre está en todo su derecho, no tiene nada de malo, eso no es meter los cuernos. Eso es iniciar otra vida", agregó.

Sucede que el lunes el portal laubfal.com publicó que "Rolando Hanglin le contó a Carlos Monti que su mujer (ahora nuevamente ex) Martita, lo dejó por otro hombre y le vació la casa"-

"Toda la narración es falsa. ¿Cómo me va a vaciar la casa? Para eso hace falta una cuadrilla y un camión. Yo no tengo una sola casa y no es fácil de vaciar. Realmente no sé qué comentario hacer sobre una cosa tan inmunda", cerró el locutor en diálogo con este medio.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...