martes 11, diciembre 2018 | Actualizado 08:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Sergio Massa destruyó a Macri y a Carrió por sus peleas: "Se está transformando en un gran papelón"

07/10/2018 16:20 hs
Se están peleando los amigos de Macri con los amigos de Carrió y están transformando a todo en un gran papelón", opinó.
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa , aseguró hoy que hay "una interna" en el Gobierno por el control de la Justicia y afirmó que el enfrentamiento entre Mauricio Macri y Elisa Carrió "se está transformando en un gran papelón".

"Yo creo que hay una interna enorme en el Gobierno por ver quien maneja la justicia. Se están peleando los amigos de Macri con los amigos de Carrió y están transformando a todo en un gran papelón", opinó Massa en una entrevista que concedió al Tribuno, de Jujuy.

Consultado sobre si el Senado debería quitarle los fueros a Cristina Kirchner, el jefe del FR respondió: "Esa es una discusión en abstracto porque nosotros el año pasado planteamos la eliminación de fueros para todos".

Para Massa, "los fueros son para proteger los dichos del legislador, no para protegerlo de la acción de la Justicia por otras investigaciones".

Además, el exdiputado criticó el fallo que absolvió al expresidente Carlos Menem en la causa por el tráfico de armas. "Justicia lenta no es justicia", apuntó. "Así como un gobernante cada dos o cuatro años va a elecciones, los jueces cada cinco años tienen que rendir examen", propuso.

De cara a las próximas elecciones, Massa consideró que el espacio peronista no kirchnerista que integra tiene chances de llegar a la Presidencia en 2019.

"Creo que tenemos que construir de manera amplia, de manera generosa y de manera federal", agregó el tigrense, que estrenó días atrás su alianza con los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta) y Juan Schiaretti (Córdoba) y al jefe del bloque peronista del Senado, Miguel Pichetto.

"Hay que convocar a una alternativa superadora para la Argentina y tenemos enormes posibilidades de darle al país un modelo de desarrollo productivo, económico y educativo para los próximos años", aseveró.

Según Massa, es "fundamental salir del fracaso y la frustración que representa el gobierno de Macri y empezar a construir futuro para la Argentina".

(Fuente: La Nación)
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...