viernes 19, octubre 2018 | Actualizado 18:36
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La sensual foto de Eva de Dominici en bikini que encandiló a todos en las redes sociales

07/10/2018 08:25 hs
La actriz compartió con sus seguidores una postal disfrutando del sol. No te pierdas la imagen sensual de la artista.

Eva De Dominici está pasando un gran momento a nivel profesional pero también personal. A pocas horas de haberse conocido fotos de la actriz, con su nuevo novio, ahora ella decidió publicar en las redes sociales una sensual imagen que llamó la atención. La artista compartió un retrato en la playa, en el cual manifiesta lo mucho que disfruta del sol.

 

En la foto se la puede ver a la actriz en bikini, dejando ver su figura envidiable y que tanto le agrada a sus seguidores. "Postal de sábado , aunque no lo veamos el sol siempre está", fueron las palabras que acompañaron al posteo en Instagram que realizó Eva.


      Embed

 

Vale recordar, que esta semana aparecieron fotos de Eva De Dominici con su nuevo novio en Las Vegas. A un mes y medio de haber confirmado su separación de Joaquín Furriel, la actriz apareció en un casino de la ciudad a los besos con un hombre del que, hasta el momento, no se conocía su identidad porque estaba de espaldas y llevaba una gorra.

 

El hombre en cuestión es Eduardo Cruz, el hermano de la famosísima actriz Penélope Cruz. Es el menor de tres hermanos (también está Mónica), tiene 32 años y hace 15 que comenzó su camino para incursionar en la música.

 

Eduardo estuvo en pareja durante más de un año con la reconocida actriz Eva Longoria, con quien se lo ha visto en retirados eventos públicos. Ella le llevaba 10 años de diferencia y se separaron en el 2012.

 

Cabe aclarar, que Eva De Dominici está instalada en Los Ángeles, pero regresó a Buenos Aires para hacer la apertura de ShowMatch, en donde realizó un cuadro de baile con las canciones de Luis Miguel, y también la semana pasada para presentar Sangre Blanca, película que protagoniza junto a Alejandro Awada.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...