jueves 18, octubre 2018 | Actualizado 10:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

"La Faraona" hizo una polémica comparación sobre los acosos sexuales y lo destrozaron en las redes

04/10/2018 18:25 hs
El instagramer Martín Cirio realizó un desafortunado análisis que provocó la ira de sus fans. El escándalo fue tal que muchos hasta dejaron de seguirlo.

Martín Cirio (también conocido como La Faraona) es uno los personajes más destacados dentro de Instagram y YouTube gracias a sus videos llenos de humor subido de tono.


Ahora, Cirio volvió a explotar las redes y convertirse en trending topic en Twitter, pero no por sus divertidos contenidos, sino por tildar de "acosadora" a una periodista que se contactó con él para una entrevista. En esta oportunidad,  cambió los elogios por fuertes críticas.


Todo comenzó cuando el humorista denunció una situación en su Twitter."No hay nada más intrusivo que te contacten por Whatsapp sin que les hayas dado tu número, y cuando te escriben no te aclaran cómo lo consiguieron ni te piden disculpas. En este caso, como yo no respondo, averiguaron el tel de mi asistente. Adiós para siempre, diario horrendo", publicó Cirio, exponiendo en el mensaje el nombre de la periodista y su mail.


      Embed



En ese momento comenzaron las primeras críticas para , que optó -fiel a su estilo- por reírse de la situación. Pero luego agregó: "Hola acosadores, les quiero contar que cuando uno dice que NO a una nota, por el motivo que sea, ya está establecido que NO. Si después conseguís celular y seguís insistiendo haces lo mismo que el machito que te dice como te cog... y cuando le decís que no averigua otras vías para acosarte", aseguró, comparando una simple solicitud de entrevista con una situación de acoso.


Y agregó "Ese discurso pedorro de 'la periodista está haciendo su trabajo' es como decir que la mujer provocó al hombre para que la acose porque usaba minifalda. Ridículos. Circulen".


      Embed

Al parecer, su descargo no le gustó a sus detractores -como así también algunos de sus seguidores-, que salieron a criticarlo. "La Faraona está comparando a una periodista que busca una nota con un violador. Ustedes consumen esa bosta. Están despegados (?)", publicó una usuaria.


Y otro sumó, acusándolo de banalizar la violencia contra las mujeres: "Se dieron cuenta que La Faraona dice violador/a a cualquiera y por cualquier cosa, o sea naturalizando y banalizando el tema. Bueno, ustedes consumen eso, y se divierten, por favor no me hablen si siguen viendo eso".


En la misma línea, otro usuario publicó: "Ironizaste a una pobre piba que hace su laburo. En el twitt pusiste que NO contestaste a su pedido y por eso se contactó con tu asistente. Ahora comparás eso con un tema serio y delicado. No sé que tipo de humor haces, pero que mensaje de mierda que bajás. Ya vas a pedir cámara".


Incluso, a Cirio también le recriminaron su actitud con Morena Rial, a quien suele hacer mención en sus videos. "Otra cosa, ya que querés hablar de acoso y violaciones, habla de lo que haces con More Rial. La piba te bloquea y pedís que te pase sus historias para reírte. ¿Eso no es acoso? Creo que con el block More te dijo BASTA. Pero seguís".


Otro, cerró: "Lo mismo hacés vos cuando decidís burlarte de alguien y todo tu ejército de imbéciles. Van al instagram de esa persona a comentarle las mismas boludeces que decís vos. Al menos esa mina esta laburando, además agradecé que alguien quiere una nota tuya porque ¿QUIÉN SOS?".


También, como es esperable teniendo en cuenta su gran número de fanáticos,  recibió un gran número de mensajes de apoyo, que el propio humorista se encargó de difundir en sus redes.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...