domingo 21, octubre 2018 | Actualizado 20:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Mica Viciconte le respondió con todo a Nicole Neumann: "La invito a que haga público dónde yo soy gato"

04/10/2018 13:35 hs
La panelista de "Incorrectas" desafió a la modelo, que la calificó de mala manera. ¿Nicole tendrá pruebas de lo que dice?

Mica Viciconte y Nicole Neumann siguen más peleadas que nunca. Aunque el tono de los cruces parecía que había bajado un poco, la realidad es que los conflictos entre ellas están bien vigentes.


Ahora, la que deschavó a su contrincante fue la ex participante de Combate y actual novia de Fabián Poroto Cubero. Por supuesto, la cuestión tiene que ver con él, porque supuestamente la ex del futbolista todavía se mete en el medio de la pareja.


Ante las últimas declaraciones de Nicole donde da a entender que Mica es un "gato", la participante del Bailando 2018 le respondió en el programa Incorrectas en el cual trabaja como panelista.


"La invito a que haga público dónde yo soy gato. Si hay algo que no soy es elástico flojo, porque no me gusta y porque tengo otras vetas en mi vida. Obviamente que no está bueno que lo diga, me parece que me está injuriando de alguna manera", dijo Viciconte.


"Para ensuciar a alguien tenés que tener pruebas. Lo que pasa que es complicado cuando se habla de una madre que tiene tres hijas, pero también hay un padre que tiene tres hijas y es difícil para las dos partes", explicó.

"Cuando hay una falta de respeto y agresión como se vio en los mensajes es muy difícil, porque uno se justifica con que tiene tres hijas, pero hay otra realidad. Uno también tiene que dejar vivir al otro, ser feliz, no molestar. Llega el punto que el vaso se llenó, yo me cansé y no tengo más ganas. Hay que poner un límite. En ningún momento la insulté, la ataqué ni hablé mal de ella", expresó una Mica Viciconte harta de la situación.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...