viernes 19, octubre 2018 | Actualizado 03:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mostró sus genitales a dos nenas en un colectivo y lo detuvieron cuando intentaba escapar

04/10/2018 07:58 hs
Un hombre de 31 años fue atrapado justo cuando escapaba por la ventanilla de un colectivo en Buenos Aires.

Un hombre de 31 años acosó a dos chicas en un colectivo en la ciudad bonaerense de Monte Grande. Tras lo sucedido, el sujeto quiso escapar por la ventanilla, algo que no logró porque los pasajeros lo sujetaron de pies y manos. Finalmente fue detenido.


Mayra, una de las pasajeras de la unidad de la línea 501 de colectivos, contó a TN que se trató de una escena "muy fea" y que tanto ella como el resto de los pasajeros la pasaron "horrible". "Escuché gritos y veo que la gente empieza a filmarlo", dijo la joven.


      Embed

Las chicas acosadas, de 13 y 15 años, relataron que el hombre les mostró sus genitales. Acto siguiente, la gente que iba a bordo del micro comenzó a abalanzarse contra el sujeto. El colectivo se detuvo y, al verse complicado por la situación, el acusado intentó fugarse por una ventanilla, pero fue detenido por otros pasajeros que lo retuvieron hasta que la Policía llegó al lugar.


La secuencia quedó registrada en un video que fue compartido en las redes sociales, donde repudiaron el accionar del hombre. En las imágenes se observa al sujeto intentando escapar por la ventana, mientras los pasajeros lo sujetan de las piernas y parte del torso para evitar que logre su propósito.

Finalmente, el hombre fue identificado como Sebastián Barco. Fue detenido por la Policía y luego llevado a la Comisaría 1 de Monte Grande, donde le iniciaron cargos por exhibicionismo obsceno agravado.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...