sábado 20, octubre 2018 | Actualizado 07:27
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Aún con fallas en el sistema, reprograman vuelos en Aeroparque, pero hay demoras

04/10/2018 07:37 hs
El titula de aeronáuticos aseguró que debería arreglarse en el transcurso de la mañana, pero los planes de vuelo se complican.

Hace casi dos horas no salen los vuelos de Aeroparque. Pablo Biró, titular de aeronáuticos, confirmó que "no hay línea de comunicación por ende no hay planes de vuelos", aseguró en diálogo con TN. Aerolíneas Argentinas canceló diez despegues y hay cientos de personas demoradas. La página del Aeropuerto también está caída. Ezeiza funciona con normalidad.


Por el momento se decidió usar "métodos alternativos" y ya despegó el primer vuelo. Las salidas están reprogramadas y hay grandes demoras. Se espera que en breve despeguen cuatro vuelos más.


"La torre de control tiene comunicación con los aviones que están en vuelo. Es una pavada, pero debería arreglarse. Es una línea de comunicación que deberían garantizar", remarcó.


"Puede solucionarse en una hora o durante el transcurso de la mañana. El problema es de infraestructura: quienes tienen ya el pre embarque, empiezan a acumularse en el hall del aeropuerto y los aviones en la plataforma se empiezan a apilar los vuelos. Después es muy dificultoso reorganizarlo".


"No representa peligro, es un tema de coordinación. Los vuelos que llegan pueden aterrizar. Va a haber  problemas estructucturales".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...