sábado 15, diciembre 2018 | Actualizado 15:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Daniel Osvaldo, al volante con su hijo de cuatro años, generó una verdadera polémica

03/10/2018 09:38 hs
El exfutbolista publicó un video donde se lo ve con su hijo sentado sobre su regazo y con las manos en el volante mientras él le muestra cómo manejar.
Daniel Osvaldo publicó un video donde se ve a Morrison, el hijo que tuvo con Jimena Barón, al volante mientras maneja por las calles de Lanús. La situación hizo enfurecer a muchos usuarios de la red que no dudaron en hacerle ver lo imprudente que fue.

El exfutbolista publicó en su cuenta de Instagram un video donde se lo ve al pequeño Momo, con quien compartió el día en Lanús, sentado sobre su regazo y con las manos en el volante mientras su papá le mostraba cómo manejar para llegar a la casa de su abuelo.

Osvaldo no estaba solo, quien grabó el video es una mujer llamada Lu, según dijo el ex delantero de Boca.

La situación hizo enojar a muchos usuarios de la red, que le expresaron su furia y le mostraron cuán imprudente fue con su hijo.

"¡Se tiene que comer flor de multa! ¡Inconsciente! Los niños deben ir atrás y con silla adecuada", "Si el sensor no está funcionando bien el airbag puede saltar, quedate tranquilo que algo se. Es un decir el mínimo roce, un golpe con otro auto. Después pasan las cosas y dicen accidente. No es accidente si se previene", "No sé determinar el número de infracciones que está cometiendo", "Crack, ojalá que nunca pase, pero no es recomendable que Momo esté ahí, en un posible accidente saldría despedido", fueron algunos de los mensajes que le dejaron Osvaldo.

Sin embargo, otros tantos seguidores lo elogiaron por "la felicidad" que tenía Momo y le pidieron que "no haga caso" a lo que dicen los demás.

      Embed
Ver esta publicación en Instagram

Momo ❤️

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...