viernes 19, octubre 2018 | Actualizado 18:36
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video: Sol Pérez destruyó un auto 0km con un bate de beisbol

02/10/2018 14:49 hs
La participante del Bailando 2018 terminó admitiendo que sí, que fue ella quien rompió ese coche.
Primero, la sospecha. Porque el video está filmado desde la vereda de enfrente, con varios obstáculos de por medio. Y así, cuesta dilucidar si es realmente Sol Pérez esa joven que golpea con un bate de beisbol la luneta de un Fiat 500 blanco, impoluto, radiante, ¡espléndido! Una y otra vez abanica -como un bateador en la cancha-, hasta que por fin el vidrio del auto estalla en mil pedazos.

Después, la confirmación. Porque efectivamente esa joven es Sol Pérez. Así lo pudieron confirmar Mariano Iúdica y Pía Shaw, quienes mostraron el video durante la emisión de Involucrados. Casi como si se tratara de una investigación policial, de esas que muestran las series, los conductores y sus panelistas fueron analizando la ropa, el pelo, la postura de la mujer.

      Embed


Ese pantalón rojo y súper ajustado es muy similar a uno que había mostrado en las redes sociales, apenas unos días atrás. ¿Y el pelo? Largo, platinado, sí... Pero acá había dudas. ¿Y la postura? Según Cinthia Fernández, le faltaban contundencia a los golpes, en caso de que fuera alguien entrenada como Sol.


Hasta que finalmente -a través de su productor- la participante del Bailando 2018 terminó admitiendo que sí, que fue ella quien rompió ese coche. Si bien no explicó los motivos de su furia, un par de pistas -¡seguimos con la investigación!- aportaron una hipótesis: el enorme moño rojo sobre el techo y la falta de la chapa de la patente -claro indicio de que es un 0km- permiten suponer que el coche habría sido un regalo que le hicieron llegar a la modelo.

Entonces Pérez, ofendida por la intención escondida en ese presente, pero muy clara, decidió descargar toda su bronca. Y de paso, enviar un mensaje: es estéril que busquen acercarse a ella por ese medio.

Otra línea de hipótesis: podría tratarse de un incidente de tránsito. Días atrás, la ex chica del clima filmó a un colectivero que chocó su auto en una pésima maniobra. Acto seguido, posteó el video en las redes sociales: "¡Me chocaste a propósito, flaco! Voy a llamar a la policía", se la escucha gritar.

Motivos al margen, esa joven es Sol Pérez. Y el dueño o la dueña del auto, ¿quién es? Aunque... podría haber otra posibilidad: ¿no será una publicidad?

(Fuente: Infobae)
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...