jueves 13, diciembre 2018 | Actualizado 02:00
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Serena Williams cantó en topless y generó una revolución en las redes sociales

01/10/2018 14:26 hs
La ganadora de 23 títulos individuales en torneos Grand Slam se filmó cantando a capela.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Serena Williams compartió un video en primera persona y generó un verdadero éxito viral en las redes sociales.

 

La ganadora de 23 títulos individuales en torneos Grand Slam se filmó cantando a capela en topless para una campaña de prevención del cáncer.

 

 

Como gesto de apoyo a la organización Breast Cancer Network Australia, a tenista nacida en Estados Unidos interpretó su versión de ‘I Touch Myself‘ (Me toco), del grupo australiano The Divinyls.

 

La elección de la canción no fue casualidad: es que Chrissy Amphlett, una de las escritoras de la letra, perdió la vida en el año 2013, producto de un cáncer de mama cuando apenas tenía 53 años.

 

“En este mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, he grabado una versión del éxito mundial de Divinyls ‘I Touch Mysel’. Sí, tuve que hacer un esfuerzo, pero lo hice porque es una cuestión que afecta a todas las mujeres, de todos los colores y en todo el mundo. La detección precoz es crucial. Salva tantas vidas. Este video musical forma parte del ‘proyecto I Touch Myself’ en honor a la diva Chrissy Amphlett quien murió de cáncer de seno, y nos legó su canción para recordar a las mujeres que su salud es lo primero” escribió Serena en su perfil para acompañar su clip.

 

Solo en su canal oficial, la deportista alcanzó un número de visitas cercano al de dos millones de espectadores, además de miles de likes y comentarios de sus seguidores.

 

A nivel deportivo, Serena Williams viene de perder la final del US Open ante la joven de 20 años Naomi Osaka, en una final cargada de polémica, ya que la menor de las hermanas deportistas se enfrentó con el umpire.

 

Fuente: Radio Mitre

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...