jueves 18, octubre 2018 | Actualizado 10:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Escándalo teatral: topless y una jugada escena erótica de Sofía Gala con Pablo Rago en "Atracción fatal"

01/10/2018 11:07 hs
La obra basada en la película de Michael Douglas y Glenn Close se estrenó con éxito este fin de semana en el teatro Multitabarís y desató la polémica.
El viernes se estrenó "Atracción fatal", en versión teatral de José María Muscari de la película que protagonizaron Michael Douglas y Glenn Close con gran éxito. Aquí la puesta es jugada, novedosa e intensa, a la hora de llevar una peli al teatro y con la carga de suspenso que tiene el original.

Pablo Rago, Sofía Gala Castiglione, Laura Novoa, Ana María Picchio, Esther Goris y Nicolás Pauls están prácticamente todo el tiempo en escena, alternando situaciones en diversos espacios en el reducido escenario, inaugurando una de las tres nuevas salas del flamante Multitabarís Comafi que su dueño, Carlos Rottemberg, abrió la semana pasada.

La película tenía ya de por sí una fuerte carga erótica -sobre todo para la época de su estreno, en 1987- y llevarla al escenario ha sido seguramente uno de los desafíos de Muscari. En el film, Douglas y Glenn Close tenían escenas de alto voltaje. Aquí, en teatro, Pablo Rago y Sofía Gala tienen que hacer lo propio y así sucede, sobre todo en una jugada escena, sobre un diván que hace las veces de cama, cuando ella hace un topless total y ambos recrean una situación erótica que incluye que él acaricie sus senos y ella permanezca varios minutos con el torso desnudo, como lo muestran las imágenes del portal TeleBajoCero. 

      atraccion fatal 01.jpg
      atraccion fatal 02.jpg
      atraccion fatal 03.jpg
      atraccion fatal 04.jpg


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...