domingo 21, octubre 2018 | Actualizado 13:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Las series, nuevas temporadas y películas que se estrenan en octubre en Netflix

30/09/2018 11:36 hs
"Daredevil", "El mundo oculto de Sabrina", "Élite" y "Distrito salvaje" traerán caras conocidas en regresos y debuts.

El mes de octubre llega con muchas novedades al catálogo de estrenos de la plataforma de streaming Netflix. Entre los títulos originales y exclusivos más esperados están "El mundo oculto de Sabrina", "Élite" y "Daredevil", entre otros.


Y entre lo más prometedor de películas y documentales, hay una actuación de Paul Giamatti, lo nuevo del director Paul Greengrass, una ficción sobre el nazi Adolf Eichmann y la esperada nueva temporada de la docu-serie "Making a murderer".


Series


El mundo oculto de Sabrina


Uno de los estrenos más esperados es "El mundo oculto de Sabrina". Protagonizada por Kiernan Brennan Shipka, la actriz estadounidense conocida por interpretar a Sally Draper en la serie "Mad Men".

Esta serie es la remake de la producción de los noventa. En esta nueva versión se ha reimaginado el universo de Sabrina, la bruja adolescente, como una historia oscura y transformadora con toques de terror, magia negra y, por supuesto, brujería. Disponible a partir del 26 de octubre.


Élite


"Élite" es la nueva producción de Netflix en España. Esta serie, disponible a partir del 5 de octubre, relata la historia de un grupo de jóvenes que asisten a Las Encinas, el colegio más exclusivo de ese país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar.


En esta escuela acaban de ser admitidos tres chicos de bajos recursos que después de que un terremoto destruyera su colegio público y todos los alumnos fueron repartidos en otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada crea una tormenta que acaba en un asesinato.

La serie cuenta en su elenco con varios actores de "La casa de papel".


Daredevil de Marvel (temporada 3)


La nueva temporada de Daredevil se estrena el 19 de octubre y vuelve a traer las peripecias de Matt Murdock, el abogado ciego que de noche se convierte en un superhéroe de Marvel.

Ahora que Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio) está fuera de la cárcel y volvió a tomar los hilos de la corrupción de Hell's Kitchen, Matt Murdock no tiene otra opción que renacer de las cenizas.


Big Mouth (temporada 2)


Big Mouth es una comedia animada para adultos, y cuenta las aventura de Nick y Andrew, dos amigos adolescentes que viven todos los cambios durante la pubertad.


En esta temporada las hormonas y la libido siguen atormentando a Nick, Andrew y sus amigos mientras emprenden nuevas conquistas, se enfrentan al Mago de la Vergüenza y prueban marihuana. Disponible a partir del 5 de octubre.


Distrito Salvaje


Esta nueva serie original hecha en Colombia, está protagonizada por Juan Pablo Raba, a quien los espectadores recuerdan por su participación en Narcos, donde encarnó a Gustavo Gaviria.


También participa Camila Sodi, actriz, cantante y modelo mexicana, que encarnó a la novia de Luis Miguel en "Luis Miguel, la serie". 


Distrito Salvaje tendrá diez episodios y se estrenará el próximo 19 de octubre.


Wanderlust


Una terapeuta intenta mantener viva la llama con su marido luego de que un accidente les hace replantear su relación. Protagonizada por Toni Collette, nominada al Oscar por Sexto sentido, se estrena el 19 de octubre.


Suits (temporada 8)


En esta serie Mike Ross, un joven brillante, pero que nunca terminó la universidad, impresiona a un importante abogado y consigue trabajo en un prestigioso bufete. Tras dos partidas emotivas, Harvey y el resto de Specter Litt se enfrentan a una infusión de sangre nueva y ambiciosa a la vez que traza un rumbo nuevo y audaz. Disponible el 25 de octubre.

 

Películas


Vida privada


Vida privada es un drama independiente dirigido por Tamara Jenkins y protagonizado por Paul Giamatti, Kathryn Hahn, Kayli Carter, Molly Shannon, John Carroll Lynch, Desmin Borges y Denis O'Hare.

Cuenta la historia de una pareja cercana a los 50 años que quieren tener un hijo pero a su edad ya hay pocas esperanzas para que eso suceda. La llegada de la sobrina de uno de ellos abre un rayo de esperanza a que eso cambie. Disponible el 5 de octubre.


Operación Final


Basada en una historia real, Operación final es protagonizada por el ganador del Óscar Ben Kingsley ("Gandhi", "La lista de Schindler") y el ganador del Globo de Oro Oscar Isaac ("Star Wars: Los últimos Jedi", "Ex Machina").


La película transcurre en 1960, un equipo de agentes israelíes se embarca en una misión secreta para atrapar a Adolf Eichmann, un arquitecto clave del Holocausto. Se estrena el 3 de octubre.


Apóstol


De la mano de Gareth Evans, escritor y director de la saga "The raid", llega "Apóstol", una película de Netflix protagonizada por Dan Stevens y Michael Sheen.


En este thriller, un hombre viaja a una isla remota en busca de su hermana, que fue secuestrada por un culto religioso de asesinos. Disponible el 12 de octubre.


22 de julio


En "22 de julio", el director nominado al Óscar Paul Greengrass ("Capitán Phillips", "Vuelo 93") revela los hechos verídicos posteriores al atentado terrorista más letal de la historia de Noruega.


El 22 de julio de 2011, un ultraderechista asesinó a 77 personas al detonar un coche bomba en Oslo y luego abrir fuego en un campamento para adolescentes. A través de la lucha física y emocional de uno de los sobrevivientes, "22 de julio" retrata el camino de un país hacia su sanación y reconciliación. Disponible el 10 de octubre.


Especiales


Adam Sandler: 100% fresh


Adam Sandler presenta su especial de stand up para Netflix. Es el primero que realiza luego de 20 años. En este especial habla de las críticas que recibieron sus películas y de cómo espera que este show sea "100 % fresco". Se estrena el 23 de octubre.


Making a murderer (temporada 2)


Llega la segunda temporada de "Making a Murderer", una de las docuseries de mayor impacto de los últimos años.


El 19 de octubre se estrenan diez capítulos de esta pionera del género: en plan documental, por episodios, sigue a dos hombres condenados por asesinato.


Feministas: ¿qué estaban pensando?


Revisando fotos de mujeres de la década del setenta que capturan un despertar feminista, esta película explora sus vidas y examina la necesidad continua de un cambio. Disponible el 12 de octubre.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...