viernes 19, octubre 2018 | Actualizado 08:33
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El conductor que mató a otro en la autopista Illia es de la Prefectura, viajaba con su mujer y su bebé y no estaba alcoholizado

30/09/2018 11:06 hs
El cabo primero de la fuerza disparó su arma reglamentaria y le dio en el tórax a la víctima. El asesinato se produjo luego de una discusión de tránsito.

No fueron más de cinco de minutos de violencia incomprensible. Un cabo primero de la Prefectura asesinó en la madrugada de este domingo a quemarropa a un conductor, tras mantener una discusión de tránsito en el peaje de Retiro. El integrante de la fuerza de seguridad al momento del asesinato estaba acompañado por su pareja y su hijo de meses.


Una mera discusión de tránsito fue el preludio de un asesinato que dejó en shock a todos en el peaje de la autopista Illia. Según las primeras informaciones, un auto encerró a otro y eso derivó en un cruce verbal. Tras el intercambio, el prefecto desenfundó su arma reglamentaria y mató de un disparo en el torax al conductor de un Renault Clio, que estaba ocupado, además, por su esposa y dos amigos.


Luego de cometer el asesinato, el prefecto fue detenido por policías de la Ciudad que cumplían funciones de consigna en el peaje. El agresor se identificó ante los efectivos como cabo primero de la Prefectura Nacional Argentina, que se desempeña en el taller general de Reparaciones Navales, y entregó su arma reglamentaria.


Según pudo confirmar TN, personal de tránsito le realizó al prefecto un test de alcoholemia que dio negativo. En tanto, un móvil de unidad criminalística acudió al lugar, filmó la escena del crimen y secuestró la vaina servida calibre 9MM.


El titular del SAME Alberto Crescenti dijo que la víctima tenía 41 años que sufrió "una herida de bala en el tórax gravísima" que derivó en "un paro cardíaco al instante". En una entrevista con TN, explicó que recibieron dos llamadas a las 2.33 alertando sobre el incidente. Crescenti también explicó que tuvieron que asistir a los parientes de ambos y que se los llevaron del lugar.


"Fue una situación muy complicada, porque había mucha gente alrededor de la escena del crimen. Había familiares y conocidos de los dos conductores. Son imágenes muy complicadas, fue una situación muy dramática", dijo Crescenti.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...