lunes 15, octubre 2018 | Actualizado 06:30
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Locura en la autopista Illia: un conductor mató a otro delante de su familia en un peaje en una discusión de tránsito

30/09/2018 09:53 hs
El crimen fue cerca del peaje de Retiro en medio de una discusión. La víctima fue ultimada delante de su pareja e hijos y el asesino fue detenido.

Una discusión de tránsito entre dos automovilistas que circulaban por la Autopista Illia, en Retiro, terminó de la peor manera. Se bajaron del auto, empezaron a increparse e intercambiaron golpes. Pero la escalada de violencia no se detuvo ya que uno de los ellos sacó un arma y mató al otro sangre fría.


El trágico episodio ocurrió mano al norte, a las 2:30 de la mañana, frente al personal del peaje y a policías que estaban custodiando el lugar. Además, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la empresa AUSA.


Según los testigos, cuando los dos autos estaban llegando al peaje uno encerró al otro. Eso despertó la ira de uno de los conductores que obligó al otro a bajarse del auto para recriminarle lo sucedido.


La víctima fatal fue asesinada delante de su mujer y sus hijos, que viajaban con él en el auto, mientras que el agresor iba solo.


Tras cometer el crimen, el hombre fue detenido de inmediato por la policía.


El cuerpo del fallecido fue retirado del lugar cerca de las 8:30, al igual que los dos autos involucrados en el siniestro.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...