martes 23, octubre 2018 | Actualizado 23:38
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Interrumpieron el servicio de dos trenes y la línea C de Subte: se inundaron las vías

29/09/2018 11:13 hs
Dejaron de funcionaron los tres ramales del Mitre y hay limitaciones en dos del Roca.

Las fuertes lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano también afectaron el transporte público. A media mañana del sábado, interrumpieron el servicio en los tres ramales del Tren Mitre y hay limitaciones en varios recorridos del Roca por anegaciones. La línea C del subte tampoco anda.


      Embed

Cerca de las 10 de la mañana, limitaron el servicio del ramal Bosques del Roca vía Temperley. Las formaciones llegan hasta la estación de Claypole, por inundaciones en las vías. Lo mismo pasó con el ramal Ezeiza. Varias de las estaciones de ese tramo, como Turdera, estaban tapadas por el agua. Los mismos vecinos publicaron videos en redes sociales mostrando la situación.


      Embed

Para esa misma hora, dejaron de salir las formaciones de los tres ramales del Ferrocarril Mitre: Tigre, Bartolomé Mitre y José León Suárez, que conectan Retiro con el Norte del Conurbano bonaerense.


En la Ciudad de Buenos Aires, minutos después de las 10 se interrumpió el servicio de la Línea C, que va desde Constitución a Retiro pasando por el Obelisco. En la estación Constitución se vieron imágenes sorprendentes: un usuario filmó cómo una de las escaleras de acceso se había transformado en una cascada.


      Embed

Más temprano a la mañana había habido problemas en la Línea H, pero para las 10 ya habían retomado el servicio.

 

Tanto en el Conurbano como en Capital se inundaron calles, avenidas y túneles, y muchos colectivos se vieron obligados a cambiar momentáneamente su recorrido.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...